Después de que WWE WrestleMania 34 dejara de emitirse, el éxito musical de Roman Reigns sonó en el estadio. Algunos miembros del personal médico salieron a ver a Reigns, pero él simplemente caminó hacia backstage. Hubo un espectáculo de fuegos artificiales rápido fuera del Superdome también.

Así ha sido el combate de antes

Comienza el combate con Lesnar atacando a Reigns. Reigns castiga con puñetazos a Lesnar. Lesnar castiga con varios suplex a Reigns Reigns castiga con 2 superman punch a Lesnar. Reigns castiga con lazo a Lesnar y lo saca del ring. Lesnar castiga con suplex fuera del ring a Reigns.

Acto seguido Lesnar continua castigando con suplex alemán a Reigns. Lesnar castiga contra la barricada a Reigns. Reigns castiga contra el poste a Lesnar. En este momento Reigns le aplica una brutal lanza a Lesnar. Reigns le aplica un superman punch a Lesnar y luego una lanza. Ojo ahora, Reigns le aplica nuevamente otra lanza pero Lesnar sobrevive. Lesnar castiga con rodillazo al rostro a Reigns.

Del mismo modo Lesnar le aplica un F5 a Reigns pero la cuenta llega a 2. Lesnar le aplica otro F5 a Reigns pero sobrevive nuevamente. Lesnar le aplica un tercer F5 a Reigns pero este continua luchando. Continúa Lesnar que  le aplica un F5 a Reigns sobre una mesa de comentaristas y la mesa se destruye.

Brock Lesnar castiga con suplex alemán a Reigns. Lesnar le aplica otro F5 a Reigns pero este no se rinde. Lesnar castiga con puñetazos a Reigns y este comienza a sangrar. Ojo que Reigns castiga con dos lanzas seguidas a Lesnar pero la cuenta llega a 2. Ahora Lesnar le aplica un F5 a Reigns y se lleva la victoria.

Ganador: Brock Lesnar.

Y con Brock Lesnar triunfante con el Campeonato Universal y con un ensangrentado Roman Reigns Termina Wrestlemania 34 

 
No Hay Más Artículos