El luchador de NXT, Tino Sabbatelli estará de baja entre 6 y 9 meses después de haber sido operado esta semana. La lesión se produjo el pasado sábado durante el live show de la marca amarilla y negra celebrado en la ciudad de Largo.

Tino Sabbatelli alejados de los cuadriláteros por bastante tiempo

Tino Sabbatelli estará fuera de acción por varios meses después de sufrir una lesión en el evento en vivo de NXT del sábado pasado en Largo, Florida.

Según F4WOnline, Sabbatelli se rompió su músculo pectoral durante el evento principal contra The Velveteen Dream. La lesión ocurrió cuando Dream le dio un dropkick. Sabbatelli inmediatamente agarró su pecho y terminaron elcombate momentos después con Dream golpeándolo con el Purple Rainmaker.

Desde entonces, Sabbatelli se sometió a una cirugía por la lesión, que probablemente requerirá un período de recuperación de seis a nueve meses.

La lesión no pudo haber llegado en peor momento dado que WWE acaba de comenzar a darle un push como luchador individual a Tino de 34 años.

La semana pasada había roto su tag team con Riddick Moss

En el episodio de la semana pasada de NXT vimos como Sabbatelli abandonó a su compañero de equipo, Riddick Moss en su combate contra Heavy Machinery, cuando Moss fue a dar el relevo y Tino dejo el cuadrilátero.

Durante las últimas semanas ya se había insinuado la separación del tag tema ya que habían habido varios encontronazos entre los dos luchadores después de la racha de derrotas consecutivas que ambos llevaban.

Moss y Sabbatelli se establecieron como pareja hace dos años en NXT pero nunca han tenido el push necesario para llegar a las cotas mas altas de la división y siempre se han quedado en un segundo plano siendo eclipsados por equipos como Authors of Pain, SAnitY o The Undisputed Era.