Samoa Joe ha sido entrevistado por ESPN y entre otras respuestas, ha dejado como nota interesante que un combate entre él y AJ Styles se dará en WWE aunque no sabe cuando será.

Entrevista a Samoa Joe en ESPN

Samoa Joe sobre una potencial pelea con AJ Styles:

“Creo que en este punto está más allá del potencial, y es algo que va a suceder. La gente habla de la relación entre Kevin Owens y Sami Zayn y de cómo pelearán para siempre, pero en realidad cuando se trata de AJ Styles y yo desafiamos a cualquiera a encontrar a dos tipos que han estado batallando el uno contra el otro más tiempo que nosotros. … AJ, su apodo habla por sí mismo. Es un atleta fenomenal, ha sido un campeón fantástico y una superestrella para WWE. Gran parte del universo más amplio de WWE no ha podido experimentar lo que es Samoa Joe-AJ Styles, y si hay algo que siempre hemos sabido del otro es que cada vez que entramos al ring, las cosas se ponen un poquito mas intensas. Hay un poco de ‘empuje’ extra con todo lo que sucede. Esa rivalidad se inició hace más de una década y puede estar seguro de que continuará en la WWE “.

Samoa Joe sobre grandes rivalidades:

“Creo que ese es otro sello distintivo de lo que es ese gran rival. No importa a dónde vaya y mientras triunfa en su carrera, mirará a través de los vestuarios y los verá sentados a su lado. Comienza [con ser] rivales naturales y luego se desarrolla en algo más grande que eso. Creo que esa es la mejor manera de describir el proceso de encontrar a ese gran rival, es que ocurre naturalmente. Es casi de naturaleza darwinista. Todos los malos oponentes, verán que comienzan a dejar shows. A medida que continúas ascendiendo en tu carrera, lo que queda es lo mejor, y los tipos que sabes que son dignos oponentes “.

Samoa Joe sobre sus expectativas antes de unirse a WWE en comparación con ahora:

“Mis expectativas sobre la WWE antes de ingresar a la compañía [en comparación con] ahora, creo que esas expectativas y esas ideas preconcebidas son muy diferentes. Durante la mayor parte de mi carrera trabajé en todas partes menos en WWE. Te pones en contacto con personas que trabajaron allí anteriormente y con personas que trabajan allí en la actualidad, y de alguna manera basas tus ideas en lo que se siente a partir de sus experiencias: lo que comparten contigo. Al mismo tiempo, siempre he sido un firme creyente en [que] … yo juzgo y trato con personas, compañías, basados ​​en nuestro negocio, y sinceramente, WWE ha sido extremadamente profesional en todos mis tratos conmigo. “