Una nueva reforma en las leyes de Arabia Saudí podría permitir que las luchadoras de WWE participasen en el próximo evento que la empresa celebrará en el mes de noviembre en el país del medio oriente.

WWE podría tener lucha femenina en los eventos en Arabia Saudí.

Según un anuncio hecho por Arabia Saudi, las mujeres podrán participar en eventos deportivos y no deportivos en el país.

El anuncio mencionado anteriormente ha puesto a la comunidad de lucha libre profesional en la especulación de que el show de la WWE que se llevará a cabo en Arabia Saudi más adelante este año puede contar con combates femeninos.

Como se señaló, la WWE organizará otro gran espectáculo en Arabia Saudi a finales de este año, esta vez la promoción se instalará en Riyadh para un gran evento.

El Reino de Arabia Saudi está considerado como una de las naciones de más rápido crecimiento en el mundo, y bajo el liderazgo visionario del príncipe Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al-Saud, de 32 años, varios cambios sociales y las causas de los derechos de las mujeres están recibiendo un gran ímpetu en el país.

El Reino de Arabia Saudita ha anunciado el “Programa de Calidad de Vida 2020”, algo que promete elevar la experiencia de vida para todos en la nación.

Una de las características clave del programa de calidad de vida anteriormente mencionado es que las mujeres podrán participar en cualquier evento deportivo o no deportivo en Arabia Saudi, y dicho programa ya es efectivo en la nación del Medio Oriente.

En referencia a lo mismo, la creencia es que el gran espectáculo de WWE en Riyadh que tendrá lugar en noviembre podría incluir combates de mujeres en la cartelera.

Los fans pueden esperar que más detalles sobre el espectáculo de noviembre de la WWE en Riad, se desvelen en los próximos días.