The Usos rompe su propio récord dentro de WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en el futuro de la gran facción de la marca azul WWE SmackDown. Se trata del equipo «Bloodline» dirigido por el campeón universal que actualmente ostenta el mayor reinado del campeonato universal en toda la historia.

Un nuevo récord en WWE

Se ha vuelto habitual nada más abrir el programa líder de la compañía, que sean los propios campeones por parejas los que abran la escena. Son ya dos semanas consecutivas en las que los campeones han querido tener todo el protagonismo posible dentro de WWE.

En la primera llamaban a todos los equipos de la división por parejas para analizar el futuro y conocer a dos nuevos retadores por sus títulos. Todo marchaba con normalidad y en una competición dentro del ring ganaban los Viking Raiders. Cada vez se hace más habitual ver a los Usos con esos títulos.

Desde hace meses estaba anunciado que tendrían mucho protagonismo dentro de la empresa. Pues se ha cumplido con creces. Añadido a que los propios campeones han conseguido superar un récord. El equipo con el mayor reinado de la historia en la marca azul con 187 días.

Superaban el dato de 182 días que ostentaban ellos mismos en un reinado que surgía desde Hell in a Cell 2017 hasta WrestleMania 34 donde cedías sus títulos. Una marca que sigue sumando en el legado del equipo y en la dinastía de los samoanos dentro de la propia WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!