Doudrop explica como lleva 15 años preparando su combate titular en WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en el desarrollo y la química dentro del ring de la luchadora Doudrop. Cada vez que alguien se fija en el desarrollo de su carrera dentro de WWE se queda fascinado al tener en cuenta que fue subida de NXT UK al main roster de la mano de Eva Marie.

El desarrollo de Doudrop en WWE

No hay que olvidar que su paso por independientes ha mostrado su gran nivel técnico al subirse al cuadrilátero. El propio Vince McMahon está impresionado con los pasos de gigante que está dando la luchadora de cara a su gran reto en Royal Rumble. Por lo que será un reto muy complicado para enfrentar a la campeona de WWE Becky Lynch.

Hablando con Alex McCarthy de talkSPORT , Doudrop habló sobre sus primeros días en la industria de la lucha libre y cómo ha estado esperando 15 años para tener un combate con Big Time Becks.

“No sé si la gente lo sabe, pero llevo 15 años esperando este partido. Hace mucho tiempo, cuando comencé a entrenar en un pequeño almacén en Linwood, Escocia, realmente no había muchas chicas experimentadas en la escena de la lucha libre del Reino Unido. Estaba yo, Nikki Storm, que también acababa de empezar, en Inglaterra teníamos a Mischief y Erin Angel y luego en Irlanda teníamos a Miss Rebecca Knox.

Éramos muy conscientes de Becky en ese momento. Incluso en ese entonces ella estaba en la cima de su juego. Ella era la chica a la que nuestros entrenadores estaban tratando de entrar y tener partidos con nosotros para que pudiéramos aprender de ella, obtener algún tipo de experiencia. Pero, lamentablemente, sin que nosotros lo supiéramos en ese momento, ella solo estaba empacando cosas allí para mudarse a los EE. UU. Hicimos esfuerzos para que se mudara, pero simplemente no funcionó.

Así que 15 largos años después, aquí estamos. Es un gran círculo para entrar, pero llegamos allí [risas]”, dijo Doudrop.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!