WWE cambia de fecha el PPV Money in the Bank

Una de las noticias de WWE mas sorprendentes de las últimas horas ha sido el cambio de fecha del Premium Live Event, Money in the Bank que en un principio estaba pautado para celebrarse el sábado 2 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

WWE cambia la fecha de Money in the Bank

A pesar de que WWE nos dio todo el calendario (o casi todo el calendario de Premium Live Events) antes de que empezara el año, ahora parece que ha habido un cambio importante en uno de los evento más destacados del año, Money in The Bank.

En un principio el show estaba previsto que se celebrara el día 2 de julio en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, pero resulta que para el mismo día UFC va a celebrar un evento importante en el T-Mobile Arena de la misma ciudad y la empresa de Vince McMahon parece haber decidido no dividir al público y cambiar la fecha de su evento.

La suerte para los fans, es que aquellos a los que les guste las MMA podrán disfrutar de un fin de semana completo, ya que WWE sólo ha pasado la fecha del 2 al 3 de julio con lo cual, el evento se celebrará en domingo y no en sábado como están anunciados la mayoría de los Premium Live Events de 2022.

WWE ha considerado cambiar la fecha debido a que el lunes en Estados Unidos, 4 de julio, es el día de la Independencia del país y por lo tanto es festivo con lo cual a efectos prácticos en Estados Unidos parecerá que el show se celebra en un sábado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!