The Usos Day 1

Los Campeones en Parejas de SmackDown The Usos, que conforman ‘The Bloodline’ junto al Campeón Universal Roman Reigns, consiguieron un destacable logro en la primera semana del año que no tiene ningún otro equipo o estrella de WWE.

Bienvenidos al 2022, ¡Bienvenidos a la Penitenciaría de los Usos!

Jimmy y Jey Uso iniciaron el año con el mejor de los impulsos, pues los talentosos hermanos samonaos e hijos del legendario Rikishi lograron retener con éxito sus Preseas en dos ocasiones, ambas frente a The New Day: el primer enfrentamiento fue el día uno de enero en el PPV ‘Day 1’, la segunda ocasión en que se enfrentaron al Rey Woods y a Kofi Kingston (que últimamente ha sido presentado como ‘Sir Kofi’) fue en el último episodio de SmackDown en una lucha callejera.

Los dos equipos demostraron un innegable talento e increíble tenacidad en ambas luchas, pues las movidas increíbles, la agilidad y -en el caso de la lucha callejera- los objetos contundentes engalanaron las contiendas y emocionaron a los fanáticos del Universo WWE.

The Usos tienen el récord de ganar todas sus luchas en 2022, algo que nadie más ha hecho

No es mucho, pero es trabajo honesto. Con dos sus victorias titulares los hermanos Uso llevan la delantera a todo el roster de WWE en lo que respecta a luchas ganadas. Riddle también tiene dos victorias a su favor, sin embargo una de ellas sucedió en un equipo distinto a RK-BRO en NXT 2.0.

En contraparte, The New Day es el equipo con más derrotas en lo que va del año, con dos de ellas. Otras estrellas que tienen dos luchas perdidas en 2022 son Kevin Owens, Seth Rollins y Big E.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorEstrella de AEW habla sobre el push de Liv Morgan en WWE
Artículo siguienteNuevas campeonas Goddesses of Stardom en el show del 9 de enero