Liv Morgan RAW Title

Durante los últimos meses Liv Morgan recibió un impulso bastante destacable en Monday Night RAW, hecho que -sumado a su talento- le mereció competir en dos ocasiones por el Campeonato Femenino de Becky Lynch. La estrella de AEW Ruby Soho se refirió a este hecho recientemente.

Ruby (entonces conocida como Ruby Riott) y Liv Morgan fueron compañeras de equipo en WWE

Ruby, Liv y Sarah Logan formaron juntas el Stable ‘Riott Squad’ en WWE, creando así una fuerte amistad entre ellas que se mantiene hasta el día de hoy. Una prueba de esto es la promo que dio Liv durante una de las firmas de contrato para sus luchas titulares, pues allí culpó directamente a la Campeona de provocar el despido de sus amigas. WWE eliminó dicha frase del video del segmento que subió a su canal de YouTube. Días después Liv comentó que no se arrepentía de lo que había dicho, y que sus dos ex-compañeras le habían agradecido y la habían felicitado por hacerlo.

Aunque Morgan no logró conseguir el Oro titular en las dos ocasiones que enfrentó a ‘Big Time Becks’, Soho está orgullosa del trabajo y la evolución de su amiga:

«No podría estar más orgullosa de esa chica. Voy a ponerme sentimental si empiezo a hablar acerca de eso… De alguna manera ella fue colocada en una posición donde ahora está por sí misma cuando siempre tenía a una de nosotras (Ruby o Sarah) para guiarla, ella se ha adueñado de ese balón y corre con él tan rápido que nadie puede verla porque está prosperando ahora mismo.» Dijo Ruby.

Ruby revela que habló con Liv después de una de sus luchas titulares

«Está recuperándose, se está encontrando a sí misma. Ella está encontrando su voz, y su desempeño en el ring está en la cima de su juego. Le dije eso después de su lucha. Es un placer y un honor poder mirar (al pasado) y poder decir que fui una pequeña parte de su viaje para llegar a donde está ahora, porque es una estrella» Reveló la estrella de All Elite Wrestling.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorEx-luchador de WWE debuta en las grabaciones de IMPACT Wrestling
Artículo siguienteThe Usos consiguen un nuevo logro en la primera semana del año