Ex-luchador WWE

IMPACT Wrestling ha comenzado con muy buen pie el año 2022. Después de un grandioso PPV, Hard To Kill, del pasado sábado, ayer se hicieron unas grabaciones para televisión donde debutó un ex-luchador de WWE.

Ex-luchador de WWE aparece en las grabaciones para televisión de IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling celebró ayer por la noche sus grabaciones para televisión para la próximas dos semanas y lo hizo con el debut de un ex-luchador de WWE, pero quizás no sería uno de los wrestlers más esperados ya que este salió de la empresa de Vince McMahon hace unos años.

Estamos hablando de Charlie Haas, que después de volver a ponerse en forma tras haberlo pasado mal en el pasado, apareció anoche en las grabaciones para responder a un reto lanzado por Josh Alexander.

Ambos luchadores tuvieron un brawl en este segmento y acto seguido Alexander aceptó el reto de Haas. Este combate se llevaría a cabo como main event de los tapings de IMPACT y Alexander se llevaría la victoria, pero acto seguido los luchadores de ROH llegarían al ring y atacarían a los dos luchadores. En el ataque castigaron a Haas a quien dejaron KO en el ring y el luchador tuvo que ser retirado en camilla. 

A pesar de que en un primer momento se pensó en una lesión de gravedad, al parecer en backstage Charlie Haas estaba bien y solo un poco mareado debido a que un golpe fue más real de lo necesario y lo dejo KO sobre el ring.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de IMPACT Wrestling, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anterior¿Quién ha ganado más veces el Royal Rumble?
Artículo siguienteEstrella de AEW habla sobre el push de Liv Morgan en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.