The Usos

 

Esta noche The New Day tienen otra oportunidad por los campeonatos en pareja de SmackDown ante The Usos tras haber fracaso en Day 1, los representantes de The Bloodline tienen la tare de defender el oro una vez más en una lucha callejera.

The Usos se enfrentan en una lucha callejera vs The New Day

Hace apenas una semana pudimos ver a The Usos hacer otra combinación increíble para derrotar a Kofi Kingston y al Rey Woods y retener los campeonatos en pareja de SmackDown en WWE Day 1, aun así The New Day tiene otra oportunidad esta noche en la marca azul y esta vez en una lucha callejera, para poder capturar los títulos en su carrera.

La última oportunidad de New Day por los campeonatos en pareja da inicio y Jimy & Jey comienzan con una gran confianza, pero Kofi y Xavier les demostrarían que no están dispuestos a llevarse otra derrota esta noche, Roman Reigns observa todo desde backstage y ve como sus primos aprovechan el factor lucha callejera para castigar a sus oponentes.

Luego de utilizar los escalones metálicos y de llevar la pelea entre el medio del público vemos a ambos equipos tendidos en el suelo, la acción regresa al ring y The New Day han retomado el control con King Woods tomando un caso de gladiador y Kofi un peto de hierro, el púbico pide mesas y New Day se los da por lo que comienza un forcejeo por destruir una mesa.

pone en alto su legado

The Usos se conectan como saben hacerlo para evitar el peligro y colocan una mesa con Kofi esperando por ella, alzan el dedo índice y tras ello rompen la mesa con Kofi para hacer la cobertura, 1 2 3 The Usos retienen los campeonatos en pareja de SmackDown, antes de terminar el show Roman Reigns está en sigue en backstage cuando alguien toca a su puerta, ese alguien resulta ser Seth Freakin Rollis quien solo se ríe en su cara cerrando la noche.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorParticipantes anunciadas para el Royal Rumble femenino 2022
Artículo siguienteCartelera final de AEW Battle of the Belts
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.