The usos WWE
 

The Usos no han firmado la renovación con WWE aunque los oficiales de la empresa están siendo agresivos para que los luchadores lo hagan en breve.

The Usos aún no han renovado con WWE

Tal como se reveló en Fightful Select, así como nuestras fuentes de Smackdown Live Post-Show Podcast, en el backstage dentro de la WWE, dijeron a Fightful que The Usos (Jimmy & Jey) no han renovado con la compañía por el momento, y existe el temor interno de que no lo hagan. Con varios luchadores saliendo y pidiendo sus liberaciones en los últimos meses, WWE espera avanzar y ha estado priorizando la contratación de talentos. No nos han dicho si los Usos están entre esos.Hay que tener en cuenta que lo que se ha dicho no significa que haya ninguna intención de irse, solo que no han renovado y la WWE espera que lo hagan.

 

The Usos tienen bookeado un combate contra The Miz y Shane McMahon en Elimination Chamber por los títulos de parejas de SmackDown el próximo 17 de febrero. Son muy apreciados por casi todos los que hemos hablado en el backstage, y a menudo son aplaudidos por su trabajo interno, promociones y disposición para reinventarse.

Mike Johnson de PWInsider informa que los contratos de The Usos expirarán en abril.

The Usos son actualmente el tag team que más tiempo lleva dentro de la empresa desde que firmaron para ir a NXT y no se espera que abnadonen la empresa, lo que si podrían tener es un aumento considerable de sueldo, si como dicen ahora WWE ofrece más dinero a los luchadores que quieran renovar debido a su próximo contrato de televisión con Fox.

Que justo acabe su contrato en abril todavía podría ayudarlos más, ya que con la salida confirmada de Dean Ambrose estamos seguros que WWE no quiere perder más talento importante.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.