The Undertaker y John cena no se enfrentarían en WWE Summerslam 2018

0
The Undertaker y John cena no se enfrentarían en WWE Summerslam 2018

The Undertaker y John cena no se enfrentarían en WWE Summerslam 2018

The Undertaker y John cena no se enfrentarían en WWE Summerslam 2018 | Ha habido en los últimos días muchos rumores de que podría haber una revancha entre The Undertaker y John Cena en WWE SummerSlam este año, pero ahora parece que es menos probable que esto suceda.

Brad Shepard informó sobre la última entrega del podcast The No Holds Barred, que desde hace unos días ni The Undertaker ni John Cena son una prioridad para el evento. De hecho, no hay señales de John Cena en este momento.

“Se ha hablado mucho sobre un combate de John Cena vs. The Undertaker llamado “la revancha”. Hablé con una fuente en la WWE recientemente y hasta ahora lo que me dicen desde hace unos días era que The Undertaker no era algo seguro desde hace unos días para WWE SummerSlam y hasta el día de hoy no hay señales de John Cena en WWE SummerSlam. Entonces veremos si eso cambia en las próximas semanas, pero eso es lo que me dijeron en los últimos días “.

SummerSlam está a solo unas semanas y las cosas siempre pueden cambiar de aquí al día del evento.

Los rumores de la revancha entra The Undertaker contra Cena comenzaron hace un par de meses cuando John Cena hizo una entrevista hablando de su rápida derrota en WrestleMania. Cena insinuó que no estaba preparado para llegar al ring de inmediato y eso le dio a The Undertaker la ventaja para que dominase y llegase al punto de ganar el combate además en tan poco tiempo. El combate entre John Cena contra The Undertaker tenía la intención de “reintroducir” a “The Deadman” a los cuadriláteros porque ha sido retratado en los últimos años como un luchador que ya estaba muy lejos de seguir subiéndose a un ring y seguir compitiendo debido a las varias lesiones que ha estado arrastrando en todos estos años atrás.

Por lo que sea que valga la pena, las personas del entorno más cercano que conocen a The Undertaker, dicen que él se siente mejor que nunca en estos días y muchísimo mejor que en muchos años. Eso es probable porque recibió una necesaria cirugía de reemplazo de cadera y eso le ha echo que haya podido mejorar mucho y volver a entrenar tanto en el gimnasio como en los cuadriláteros.