Estado de John Cena de cara a WWE Summerslam 2018
 

Estado de John Cena de cara a WWE Summerslam 2018

Estado de John Cena de cara a WWE Summerslam 2018 | Mientras contestaba a algunas preguntas en Twitter, se le preguntó a Dave Meltzer de The Wrestling Observer sobre el estado de John Cena para el evento WWE SummerSlam de este año. Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español, te cuenta todos los detalles.

Meltzer indicó que John Cena estará en el evento porque se rumorea que aparecerá. En cuanto al oponente de John Cena para SummerSlam, mencionamos hace unas semanas que todos los rumores indican que estará enfrentandose a The Undertaker, en lo que sería una revancha de WrestleMania.

Los rumores de la revancha entra The Undertaker contra Cena comenzaron hace un par de meses cuando John Cena hizo una entrevista hablando de su rápida derrota en WrestleMania. Cena insinuó que no estaba preparado para llegar al ring de inmediato y eso le dio a The Undertaker la ventaja para que dominase y llegase al punto de ganar el combate además en tan poco tiempo. El combate entre John Cena contra The Undertaker tenía la intención de “reintroducir” a “The Deadman” a los cuadriláteros porque ha sido retratado en los últimos años como un luchador que ya estaba muy lejos de seguir subiéndose a un ring y seguir compitiendo debido a las varias lesiones que ha estado arrastrando en todos estos años atrás.

Por lo que sea que valga la pena, las personas del entorno más cercano que conocen a The Undertaker, dicen que él se siente mejor que nunca en estos días y muchísimo mejor que en muchos años. Eso es probable porque recibió una necesaria cirugía de reemplazo de cadera y eso le ha echo que haya podido mejorar mucho y volver a entrenar tanto en el gimnasio como en los cuadriláteros.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.