Seth Rollins habla sobre su respeto por Shinsuke Nakamura
 

Seth Rollins lanza un posible reto de cara a WWE Summerslam

Seth Rollins lanza un posible reto de cara a WWE Summerslam | Después de que la semana pasada Seth Rollins perdiese su triple amenaza en la que participaban Finn Balor y Bobby Lashley, quién acabó ganando el combate y esta noche en WWE RAW se enfrentará a Roman Reigns para ser el aspirante al campeonato Universal de Brock Lesnar en Summerslam, parece ser que Seth Rollins tiene ahora otra meta fijada rumbo al magno evento del verano.

Mientras Seth Rollins aparecía en The Chasing Glory con Lilian Garcia, Seth Rollins explicó que realmente tiene los ojos puestos en el Campeonato Intercontinental y que no le importaría enfrentar de nuevo a Dolph Ziggler en el evento SummerSlam del próximo mes.

«Entonces el Campeonato Intercontinental significa mucho para mí aquí y ahora en este momento. Me gustaría intentarlo otra vez con Dolph Ziggler, pero ya veremos qué pasa. Summerslam se acerca y él no tiene un oponente todavía. Perdí mi oportunidad para optar por el campeonato Universal. Estaría dispuesto a darle otra oportunidad a Dolph por su dinero, eso es seguro.»

La última vez que Dolph Ziggler y Seth Rollins se enfrentaron fue muy reciente, en el último PPV, WWE Extreme Rules en un Iron Man match, donde acabó ganando Dolph Ziggler 5-4. El combate inicialmente terminó en empate a 4 después de que acabasen los 30 minutos pero el manager general de WWE RAW Kurt Angle dijo que quería un ganador claro esa noche y ordenó a que se reiniciase el combate. La distracción del aliado de Dolph Ziggler, Drew mcintyre, en esos momentos finales, le costó a Seth Rollins el combate puesto que Dolph Ziggler lo aprovechó para aplicarle un rollup y ganar el combate. ¿Estaremos ante un combate más entre Dolph Ziggler y Seth Rollins en Summerslam?

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.