The Undertaker asegura que no saldrá de su retiro

¿Saldrá The Undertaker de su retiro? La figura más importante del wresltling, The Undertaker se encuentra oficialmente retirado y habló sobre la posibilidad de volver por una lucha más.

The Undertaker asegura ya no volvería para tener otra lucha

Una de las leyendas en la historia de WWE y del wrestling en general es The Undertaker, su última lucha fue en wrestlemania 36 derrotando a Aj Styles en una Bone Yard Match, hasta ahora se ha especulado si este regresaría al ring por una lucha más, sin embargo en una reciente entrevista para EntertainmentTonight The Undertaker dejó en claro que no va a volver y que su retiro es definitivo, esto fue lo que dijo Taker:

“Mis días en el ring terminaron, no es porque

no quiera estar en el ring, ahí es donde pasé la mayor

parte de mi vida, más de la mitad de mi vida la he

pasado en el mundo del entretenimiento deportivo, en

mi corazón sabes que quiero estar ahí pero estoy en un punto

en el que mi cuerpo no puede cumplir y no quiero degradar

el legado del personaje, odiaría que la gente pagara para verme

luchar y al final del combate se sientan decepcionada.”

Hoy por hoy si es posible que The Undertaker regrese en apariciones esporádicas y le hable al publico, pero ya no volvería jamás por otra lucha en el ring, The Undertaker ha tenido la mejor de las carreras y tuvo un retiro digno derrotando a uno de los mejores luchadores de era moderna cómo lo es Aj Styles, en un combate de clase nunca antes vista, esperemos ver pronto al Undertaker al menos para saludar y protagonizar otro interesante segmento como leyenda.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01JPONOEA,B09HKY2WMS,B07Y93W8Z7″ grid=»3″]

Artículo anteriorResultados WWE NXT Halloween Havoc 26 de octubre de 2021
Artículo siguienteLuchador podría irse de WWE para llegar a AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.