WWE NXT

Analizamos los mejores momentos del programa de NXT donde la revolución parece tener grandes resultados. La mano de Vince y Bruce en un momento fue un tanto criticada por los fanáticos más fieles a la marca, pero ahora ofrecen un PPV semanal con las nuevas caras del roster.

Resultados NXT Halloween Havoc

1. Campeonato Femenino de Parejas NXT: Io Shirai y Zoey Stark vs. Toxic Attraction vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta

El mejor opener que podría ofrecer NXT con los tres mejores equipos de NXT que tenían una estipulación bastante buena con las escaleras. Un tipo de lucha que a más de uno le gusta debido a que el factor escaleras, y triple amenaza unido daba una unión de una gran lucha.

Desde el primer momento las mujeres se dieron con todo y no hubo ningún momento en el que un equipo pudiera ser dominador. Destaca la escena en la que dos escaleras están en medio del ring y la propia Persia lo limpia. Zoey cae desde la escalera encima de Toxic Attraction e Indi.

El hecho más relevante es como la WWE ha conseguido dar un día más una gran lucha femenina que es candidata a ser la mejor de la noche. Un buen comienzo de programa que nos dejaba el momento en el que Io Shirai caía desde lo alto de la escalera impactando en una fuera del ring.

Indi miraba asustada viendo que las consecuencias podían ser garrafales y que por lo tanto la dejaban sola ante los títulos hasta que Toxic Attraction tenía la última palabra y era Jacy la que se sacrificaba y era Gigi la que tiraba a Indi y sin competencia capturaba los campeonatos haciendo historia y consiguiendo su primer título en WWE.

Imagen

Acto seguido era el momento de que el campeón norteamericano fuera a buscar su cinturón. Había recibido una invitación por parte de Gargano y Dexter a una casa encantada donde tendrían muchos sustos para recuperar lo que los pertenece. Una temática perfecta que empezaba creando disputas entre los dos compañeros.

Imagen

Carmelo quiere recuperar su honor y parece que iremos por partes. Porque en el momento que Gargano presentaba al árbitro en modo zombie y Carmelo entraba en la casa se iba al continuará.

Grayson Waller como presentador del programa sin entender el combate contra L.A Knight de la semana pasada. Lo excusa diciendo que llegaba tarde. Entraba vestido de la temática de la noche, y pedía a la gente que diera más ánimos, explicando la temática de la noche y vestido como dracula. En ese instante Joe Gacy entraba interrumpiendo, pedía el micrófono y empezaba a criticar la fiesta que se celebraba.

2. Joe Gacy vs. Malik Blade

Hablaba de que es un acto que sexualiza a las personas y que no representa nada para la sociedad. Para hacer un balance en el ring esta noche, va a dar el mensaje más positivo para su rival esta noche. Va a hacer todo esto por todos nosotros, la violencia no es la respuesta.

Acto seguido su oponente lo atacaba y teníamos una lucha de unos cinco minutos. Con la especial colaboración de Harland que fue protagonista durante el combate acompañando a Joe Gacy. El pastor parece tenerlo todo controlado y a pesar de no ganar a Ciampa el campeonato sigue su camino.

Imagen

Joe después de la intervención de su siervo contratacó con su finisher para llevarse la victoria y bajar del ring y lanzar un mensaje muy importante a Harland donde su camino sigue adelante. Los planes hacen pensar en una unión que no sabemos cuál será su próximo capítulo pero Joe empieza a marcar los pasos de Harland en WWE.

3. Odyssey Jones vs. Roderick Strong

Continua la fiesta de Halloween con varios luchadores del roster de NXT. Nos dejan con la escena fallida de Cameron intentando ligar vestido de astronauta. Acto seguido Malcom Bivens hablando de que en uno de los mejores shows de todo el año hacen un reto abierto por el título de Roderick Strong.

Imagen

Es el momento en el que la gran promesa de NXT tuviera una oportunidad importante. Fue el claro dominador del combate hasta las llegadas de las intervenciones. De hecho fue lo que más perjudico al retador que cayó desplomado con tan solo dos rodillazos. El campeón no pudo ni dar la vuelta a Odyssey pero retiene el campeonato crucero.

Sigue la fiesta en el roster donde acababan con una mesa rota y Grayson celebraba como la mejor fiesta de todos los tiempos. Duke Hudson y Cameron se citan para jugar al póker la próxima semana. Imperium fue entrevistado y confían en ganar este combate olvidando a su líder Walter, lo más importante son los campeonatos.

4. Campeonato Femenil NXT: Raquel González vs. Mandy Rose

La lucha en la que Mandy tendría una nueva oportunidad para posicionarse en lo más alto de la marca de desarrollo frente a la entrada de la campeona en una moto. Era la primera defensa titular seria después de que venciera a Dakota Kai y Ember Moon.

Una lucha donde la estipulación era elegida por Chucky. Todo era válido excepto que la cuenta debía ser dentro del ring. Algo que la frustró demasiado a Mandy. Se dieron con sillas, palos de kendo… una lucha muy extrema por el campeonato. Dando más prestigio y dejando claro ser la mejor división de la compañía.

La colocación de una escalera para golpear a Mandy era utilizado en su contra y casi pierde el título. Pero Raquel estaba confiada y su físico fue capaz de contrarrestar la fuerza de la retadora. Una mesa fue lo que la pudo terminar ya que un spear de Raquel a Mandy iba a decantar la lucha. 

Todo lo tenía bajo control hasta que alguien vestida con un traje de negro la golpeó por la espalda con una pala. Un ataque por la espalda que daba la victoria a Mandy con un tremendo rodillazo. No se sabe quién es la encapuchada que regala el campeonato de Raquel.

Es el momento en el que Toxic Attraction celebra tener todo el oro como prometieron en NXT. De hecho la encapuchada sube al cuadrilátero y se quita la capucha y es Dakota Kai. Dakota, la ex mejor amiga de Raquel que no subió al roster principal era la que atacaba a la ex campeona. La sorpresa de la noche.

Imagen

Carmelo Hayes sigue en su búsqueda de su campeonato en la casa de los horrores. Tras varios sustos y encontrarse con el profesor de la universidad Chase consiguen los campeonatos. Pero Gargano y Dexter los dan varios sustos para que se lleven el campeonato asustados. De hecho salen gritando de miedo, todos los zombies celebran con el pulgar levantado en la casa de Dexter.

Es el momento de que el anfitrión habla del gran show que se está viendo. Asique ahora mismo anuncia que lo sigan en todas sus redes sociales. Se promociona y es el momento en el que L.A Knight lo interrumpe. El main eventer el caballero está aquí y lo empieza a confrontar. El verdadero anfitrión entra vestido igual, y dice que si tiene algún problema. Grayson no sabe que hacer y es el momento en el que entra Solo Sikoa.

Imagen

5. Campeonato de Parejas NXT: MSK vs. Imperium

Un combate de leñadores lo que da más caché donde todos fueron vestidos de fiesta. Cada uno fue su propio show en la lucha. MSK tuvo un gran combate que agranda su leyenda mientras que Imperium a pesar de llevarse la victoria dejan claro que hay que tenerlos muy en cuenta.

Los leñadores fueron protagonistas en el momento que todos se vieron involucrados fuera del ring. Al final del caos todos fueron expulsados por los árbitros. La sorpresa de la noche la daba Imperium tras alzarse con esos títulos que dejan claro que su reinado va a tener mucha importancia en este nuevo NXT, se lo merecen.

Imagen

6. Campeonato NXT: Tommaso Ciampa vs. Bron Breakker

El main event de la noche que son ya palabras mayores donde Ciampa el que va a hacer que todo el nuevo talento vaya por el lado correcto tuvo una gran defensa. Bron demostró tener un gran nivel dentro del ring pero le falta mucho todavía para poder llevar esta compañía a la espalda.

Una gran defensa de Ciampa que con una gran vestimenta deja claro que no le tiene miedo a ninguno que quiera capturar su cinturón. Gran final con mucha resistencia del retador pero que después de tantos rodillazos, y del finisher del campeón dos veces, se llevaba la victoria.

Con esto cierra el programa. Un final de show que demuestra que NXT es una marca seria muy a tener en cuenta y con mucho talento a explotar. Destacando los cambios titulares que demuestra que hay opciones dentro del roster para elegir a los nuevos campeones.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día nos acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE SURVIVOR SERIES.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B01B7OVZOW,B01B7OW4ZQ,B01B7OVZFQ» grid=»3″]

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite 27 de octubre de 2021
Artículo siguienteThe Undertaker asegura que no saldrá de su retiro