Luchador podría irse de WWE para llegar a AEW

La fuga de talentos de WWE hacia AEW no para. Un luchador de WWE podría estar llegando a la empresa de Tony Khan presionado por algunos de sus amigos. Después de conocer que Charlotte Flair está siendo presionada para irse a AEW por su prometido Andrade y por su padre Ric Flair ahora podemos saber este nuevo caso.

Luchador de WWE podría irse a AEW

El luchador de WWE Chad Gable podría irse a AEW. El periodista Dave Meltzer ha informado en Wrestling Observer Radio que Chad Gable está siendo presionado por sus amigos del mundo de la lucha libre para llegar a All Elite Wrestling:

Muchos de sus amigos quieren que vaya a AEW. No se cual es la situación de su contrato, pero si te digo que lo han estado utilizando mal y enterrando en WWE. Creo que sería fenomenal verlo en All Elite Wrestling.

Se ha hablado de ellos, pero realmente no creo que vaya a suceder. Se ha hablado de ello y sus amigos quieren verlo allí. La verdad no lo se, no se lo que pasará, pero ha sido una de esas cosas que han estado considerando dentro de la empresa. Lo que si hay que tener es una cosa clara. El dinero que está haciendo en WWE no lo va a hacer en otra empresa como Impact, solamente lo va a hacer en AEW así que si quiere mantenerse en ese nivel solo tiene una opción.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0007XG8YW,B07761H4XC,B07N724WWZ» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!