WWE

Durante las últimas hora han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que se sigue desarrollando el producto de la empresa por todos los Estados Unidos. Esto es así porque los luchadores se siguen promocionando a pesar de no estar en los programas semanales como el caso del luchador de WWE Cody Rhodes.

Luchadores participan en un reto viral

Así ha sido como se han celebrado los premios Espys en los que han estado presentes dos grandes referentes de la WWE como son Cody Rhodes y el luchador de WWE The Rock. Ambos han sufrido las consecuencias de un reto viral con una tortita en la que el perdedor tendría que golpear en la cara al contrario si perdía en el juego popular del «piedra, papel o tijera».

No solo eso, ambos han promocionado su estatus y ambos han sido abofeteados. En el caso de Rhodes por un periodista especializado en los Espys que lo golpeaba de una forma suave y en un tono cordial entre ambos. Cody está viviendo un momento especial en su carrera tras regresar a WWE.

Por otro lado, el propio The Rock con su amigo Kevin Hart sufría un poco más porque al ser amigos había confianza para golpear con mayor fuerza. Ambos lo hicieron en un tono cordial y para completar un reto que seguro que se va a hacer famoso en los Estados Unidos.

Se debe tener cuidado porque la violencia como forma de diversión tiene unos parámetros que se engloban en el respeto hacia el contrario. El problema puede surgir en el momento que se exceda esta confianza. Solo cabe esperar sus regresos a la programación televisiva.

Además, el pasado noviembre se celebraron los 25 años de la roca en WWE con su debut. Se rumorea su regreso para mediados del año que viene para participar en el magno evento.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorResultados NJPW G1 Climax Día 3
Artículo siguienteCody Rhodes comenta sobre los avances en su lesión