Cody Rhodes comenta sobre los avances en su lesión

En las noticias de WWE, todo el mundo se pregunta cuando volverá el luchador de la marca roja de RAW, Cody Rhodes.

Cody Rhodes da pequeños detalles de su recuperación

WWE froma parte de la larga lista de compañías que cada año se suman a la San Diego Comic-Con. En el panel de Mattel y WWE Elite Squad, el nombre destacado fue el de Cody Rhodes que ofreció una actualización sobre su recuperación.

«Estoy mas o menos bien. Aunque el doctor no quiere darme fechas para que no me precipite, lo más probables es que intente acortar los plazos. Lo que si puedo decir es que ahora mismo no podría hgíanar un pulso», dijo el luchador entre risas.

Por otra parte, cuando el ex campeón Intercontinental preguntó a los aficionados cuándo les gustaría verlo regresar, los presentes gritaron las palabras: Royal Rumble, al lo que el luchador respondió con las siguientes palabras: «ya veremos».

Desde que se dio a conocer su lesión en el hombro, Cody Rhodes ha mantenido siempre el mismo discurso de no querer dar fechas exactas de su regreso. Sin embargo, su aparición en el panel dejo entrever la posibilidad de que el Royal Rumble sea un escenario factible. Desde su regreso en Wrestlemania 38, el ex luchador de All Elite Wrestling había mantenido una rivalidad con Seth Rollins. Ambos dispararon un total de tres combates, hasta que en su duelo en Hell in a Cell se dio a conocer que Rhodes padecía una lesión.

Aunque el luchador combatió lesionado, logró salir victorioso de la celda infernal. Días después fue retirado de la programación y fue operado en Alabama. En un principio se hablo de un tiempo estimado de recuperación de nueve meses por el tipo de lesión. Sin embargo, el entorno de Rhodes dice que la intención del luchador es regresar antes de los plazos esperados.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorThe Rock y Cody Rhodes participan en un reto viral
Artículo siguienteDetalles sobre el empuje de Liv Morgan
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más