The Rock revela el nombre de un futuro Campeón Mundial de WWE

En el mundo de la lucha libre profesional hay diversas grandes leyendas. Una de estas es sin duda alguna The Rock, quien es respetado y admirado por casi todo el mundo. Incluso, diversos luchadores de WWE han comentado lo especial que es él en sus vidas. No obstante, Dwayne Johnson se animó a hablar sobre una superestrella en especial.

The Rock muestra su gran apoyo a un talento de WWE

Durante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, The Rock se sinceró acerca de las palabras que le otorgó un luchador de WWE. Dicho luchador se trataría de nadie menos que Montez Ford, miembro de Street Profits. La leyenda de WWE agradeció profundamente los elogios recibidos por Montez Ford en una entrevista y le respondió con buenas palabras. Incluso, Dwayne Johnson reveló que ve a Montez Ford llegará un día que se convertirá en el Campeón de WWE. 

«Solo tomo un momento para decirle a este hombre, Montez Ford, cuánto aprecio sus amables y hermosas palabras. Nunca hemos logrado compartir un ring juntos, pero todos los luchadores profesionales tienen un vínculo muy especial. La lucha libre profesional es una cultura única, intensa y salvaje que no es para todos. Cuando amas el negocio de la lucha libre, te vuelves alguien muy respetuoso con el negocio de la lucha libre. Y cuando eres respetuoso con el negocio de la lucha libre, te apasionas con el negocio de la lucha libre. 

Se filtra profundamente en su ADN. Los fanáticos siempre pueden percibir quién es apasionado dentro de ese círculo cuadrado, y también quien no. Este hombre (Montez Ford) es un apasionado. Compartimos ese ADN. (Y vuela como Superfly) Continúa pateando traseros hermanos y dale mi amor a tu familia. Y cuando algún día te conviertas en Campeón Mundial, yo estaré allí apoyándote» 

Actualmente, Montez Ford sigue unido a su gran amigo Angelo Dawkins en la división por parejas. Sin embargo, meses atrás salieron algunos informes que la empresa estaría muy interesada en darle un empuje a este luchador en un futuro. Incluso, el año pasado tuvo un buen combate titular contra Roman Reigns en un WWE SmackDown causando buenos ojos en las cabezas de WWE.

De momento, solo nos queda esperar qué será lo próximo para Street Profits. Este lunes perdieron contra Academia Alpha y ahora están más lejos de los títulos por pareja. Veremos que planes pueda tener WWE para este equipo ahora con el comienzo al camino para Wrestlemania 38. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!