Taya Valkyrie sobre su confuso y corto paso en WWE

El año pasado vimos diversos debuts de superestrellas en WWE NXT. Una de esas superestrellas fue la luchadora y esposa de John Morrison, Taya Valkyrie. Esta luchadora profesional de WWE fue presentada como una gran novedad dentro de la programación de la antigua NXT Black and Gold. Sin embargo, su paso fue de más a menos y peor aún con la transición hacia NXT 2.0.

Taya Valkyrie comenta lo bueno y malo de su paso en WWE

Durante una aparición en el podcast «Insight with Chris Van Vliet», Taya Valkyrie se sinceró acerca del paso que tuvo durante su estancia en WWE. La ex superestrella de WWE comentó las cosas que práctico y perfeccionó durante los entrenamientos de la compañía. Sin embargo, con la llegada de NXT 2.0 todo cambió drásticamente para ella a tal punto de tener un momento muy confuso en su carrera como luchadora y luego terminó siendo despedida.

«Llegó el fin de semana de Wrestlemania y Presley (su perro) debutó en NXT antes que yo. Todo era muy bueno. Fue como: ‘Esta bien, esta es una situación totalmente diferente a la que he tenido o a la que he estado antes. Pero si sobreviví a todos los ejercicios y todas las horas que pasé en este tipo de ambiente en los otros lugares, estoy seguro que también puedo hacerlo aquí.’ Y eso fue lo que hice. Hice abdominales, pasé tiempo extra dentro del ring, entrenaba prácticamente todos los días, hacía clases de promociones, lanzaba algunas ideas y tenía reuniones creativas. 

Road Dogg y yo nos sentábamos y hablábamos de diversas cosas por mucho tiempo y yo simplemente, tenía todo esto, tenía tablas de colores. Pienso mucho en estos detalles porque me importan y me encantan. Por lo tanto, las cosas estaban realmente bien. Como puedes ver lo que sucedió, las cosas fueron cambiando a medida que el tiempo iba pasando. Luego surgió 2.0 (NXT 2.0) y siento que fue cuando ocurrió un cambio considerablemente enorme. 

Fue la experiencia que más me ha confundido en toda mi vida. Después de haber trabajado, como lo comenté, en todas partes. Simplemente me fui como: ‘¿Qué está pasando?’.» 

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de ELIMINATION CHAMBER y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!