¡The Rock la vuelve a liar con sus fans!

The Rock la vuelve a liar con sus fans | La Roca es una estrella tanto dentro como fuera del ring. En los últimos días debe estar especialmente de buen humor, ya que ha vuelto a repetir la interacción con los fans. Hace solo unas semanas Dwayne Johnson sorprendió a los fans de Hollywood parando su vehículo al lado de su autobús y teniendo una divertida interacción con ellos. Les preguntó a ver si sabían donde estaba The Rock haciendo que todo el mundo se volviera loco.

The Rock la vuelve a liar

The Rock ha vuelto a cruzarse con un bus de turistas y se ha parado de nuevo a hablar con ellos. Lo grabó todo y subió el vídeo a las redes sociales con el siguiente texto.

Hola, chicos, ¿saben dónde puedo encontrar The Rock? 💪🏾  

Me detuve junto a otro autobús turístico que recorría mi vecindario.

Es bueno poner algunas sonrisas en la gente este fin de semana del 11-S ~ cosas como esta siempre serán la mejor parte de la fama.

Y asegúrense de ir a decirles a todos los que están en casa que "¡¡¡La Roca es mucho más pequeña y no tan bonita en persona !!!" 🤣👍🏾

Que tengan un gran fin de semana

Esto demuestra de nuevo que La Roca sigue pensando humildemente y se le ve muy feliz en el vídeo. Ser una de las mayores estrellas del mundo no lo ha cambiado y sigue siendo tan buena persona como siempre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

Artículo anteriorJohn Cena se pasa al fútbol americano en el show de Jimmy Fallon
Artículo siguienteJeff Hardy desea enfrentar a los hermanos Uso en una lucha cinematográfica
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.