John Cena se pasa al fútbol americano en el show de Jimmy Fallon

John Cena fue el invitado de lujo al popular show de Jimmy Fallon. El luchador de WWE demostró durante el programa las habilidades que tiene con el balón de fútbol americano.

John Cena en el show de Jimmy Fallon

El show de Jimmy Fallon es uno de los programas más populares de la televisión de los Estados Unidos. Siempre tienen grandes invitados y se dedican a divertirse ante los miles de fans que siguen el programa. En esta ocasión invitaron a la super estrella de WWE John Cena para participar en un divertido reto. El presentador y el luchador compitieron en un juego que consistía en romper todos los paneles de cristal con la cara del contrario, utilizando balones de fútbol americano.

Al final el juego se volvió loco y acabaron tirando los cubos en los que estaban los balones contra los paneles. Después de esto John Cena sacó un balón que tenía escondido para romper el último panel con la cara del presentador. Podéis ver toda la acción en el vídeo que os ponemos a cont8inuación, cortesía del canal oficial del show en Youtube.

John Cena sigue muy centrado en su carrera en el cine y disputó su último combate en WWE este viernes en SmackDown. Hizo equipo con Rey Mysterio y su hijo Domink para derrotar al campeón Universal de WWE Roman Reigns y a lso campeones por parejas de WWE Los Usos. El último combate de John Cena en WWE no fue emitido en televisión.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros, PLANETA WRESTLING, tu web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos todas las noticias WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo como pronto será del esperado WWE EXTREME RULES 2021.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorAEW discutiendo ideas para el segundo combate de Thunder Rosa contra Britt Baker
Artículo siguiente¡The Rock la vuelve a liar con sus fans!
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.