The Rock

The Rock ha mostrado su intención de voto en las elecciones de Estados Unidos de 2020.

Joe Biden es su candidato favorito para las elecciones de este año.

The Rock da su voto a Joe Biden para las elecciones de Estados Unidos 2020

Dwayne «The Rock» Johnson publicó un video de siete minutos el domingo por la mañana en el que respaldó dar el voto a Joe Biden y Kamala Harris para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.


El ex estrella de la WWE y uno de los actores más poderosos de Hollywood dijo que es un independiente registrado con ideologías centristas, pero que después de reunirse con ellos, siente que son la mejor opción para liderar el país. No dijo si se reunió con el titular Donald Trump, pero en un apasionado video de ocho minutos publicado en junio, Johnson no tuvo palabras amables para Trump y su liderazgo.

Dijo que nunca ha apoyado públicamente a candidatos políticos en el pasado.

Johnson, quien bromeó en el pasado acerca de postularse para presidente este año, hizo referencia a una reunión que tuvo con Biden y Harris cuando estaba pensando en su decisión y usó una cita de su padre, Rocky, sobre cómo se gana el respeto, diciendo que le gustaba. su respuesta a su pregunta de cómo se ganarán el respeto del pueblo estadounidense si son elegidos.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorWWE Noticias: Última hora sobre Clash of Champions 2020
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: Dos combates de WWE Clash of Champions cancelados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.