WWE Clash Of Champions

Clash of Champions | Esta noche WWE presenta el PPV Night of Champions 2020 desde el Amway center de Orlando, Florida. Dos de los combates anunciados para el evento han sido cancelados según afirma Dave Meltzer.

No habrá combate por los campeonatos de parejas femeninos en Clash of Champions

Dave Meltzer ha confirmado ya la ausencia de Shayna Baszler de WWE Clash of Champions 2020, así que no podrá hacer equipo con Nia Jax tal y como estaba programada. Los rumores indican que el COVID 19 es la causa de su ausencia, lo que no quiere decir que ella esté contagiada. WWE tampoco le permitiría la entrada en el Amway center si ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo. Al ser una de las campeonas se ve muy complicado que la lucha por los campeonatos se celebre, a no ser que Nia Jax presente a una sustituta.

 

Nikki Cross fuera del PPV

Otra de las luchas que no se celebrará es la que enfrentaría a Bayley con la escocesa Nikki Cross. Nikki no estará esta noche en el Amway center, parece ser que por el mismo motivo que Shayna Baszler. A pesar de que Meltzer lo ha confirmado WWE no ha comunicado nada al respecto sobre la ausencia de estas dos super estrellas de la división femenina. Tampoco se han anunciado nuevos eventos para cubrir la ausencia de estas dos luchadoras. En esta lucha es probable que Sasha Banks ataque a Bayley en Backstage como parte de la rivalidad que estas tienen.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorThe Rock da su voto a Joe Biden para las elecciones de 2020
Artículo siguienteWWE Clash Of Champions en vivo – Cobertura y resultados
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.