The Miz y Maryse hacen su regreso en RAW e interrumpen a Edge

Durante el regreso de Edge en RAW, tuvimos un regreso inesperado de no una sino dos super estrellas a la marca roja, The Miz y su esposa hacían su regreso juntos esta noche.

Edge hace su regreso a Monday Night RAW

El máximo oportunista Edge hacía su regreso a Monday Night RAW esta noche, durante la velada pudimos ver a la super estrella categoría R haciendo su entrada al show de la marca roja y se dirige al público diciendo que ahora que se encuentra en otro show tiene su ojo puesto sobre muchos rivales, entre ellos menciona a Damien Priest, Kevin Owens, Big E entre otros.

The Miz y Maryse hacen su regreso a WWE en RAW

De la nada Edge es interrumpido por nadie menos que The Miz el cual no venía solo, ya que también hacía su regreso a la empresa Maryse, The «It» couple interrumpían a Edge y le robaban su gran regreso, el asombroso se jactaba de haber estado representando a WWE en Dancing with the Stars y le presumía a Edge los logros que ha tenido a expensas de su carrera.

Edge lanza una gran promo a The Miz argumentando que todo lo que se ha ganado en su carrera en WWE ha sido con mucho esfuerzo pero lo que no tiene es respeto mutuo, cuando las cosas estaba a punto de salirse de control The Miz se retracta y se retira del ring junto a su esposa muy posiblemente estamos a punto de ver una rivalidad entre estas dos super estrellas en las próximas semanas.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!