Damian Priest retiene el campeonato de U.S.A ante Apollo Crews en RAW

Damian Priest vuelve a defender el campeonato de los Estados Unidos en Monday Night RAW, esta noche su oponente es Apollo Crews, te contamos quien salió con el título en su poder.

Damian Priest vs. Apollo Crews por el campeonato de los Estados Unidos

La semana pasada en Monday Night RAW pudimos ver a Damian Priest dispuesto a recibir a su siguiente retador por el campeonato de los Estados Unidos, Apollo Crews es quien salía a hacerle frente al Damian, sin embargo se retracta de luchar en la ciudad en la que estaban y el otro oponente que si retaría a Damian era Sami Zayn.

Esta noche Apollo si disputaba esa lucha titular vs, el arquero de la infamia por lo que esta noche era Apollo Crews vs. Damian Priest por el campeonato de U.S.A, la lucha comienza muy medida por parte de ambos mientras el guarda espaldas de Apollo, commander Azzez observando todo desde fuera del ring, los dos luchadores demostraban su fuerza en el cuadrilátero y las cosas parecían estar muy igualadas.

Damian Priest desata su furia y retiene el título una semana más

Apollo Crews obtuvo un poco de ayuda de su guarda espaldas en un momento y el arbitro se percató de ello por ende commander Azzez era expulsado del escenario, Damian Priest empieza a enfurecerse y libera ese modo bestial sobre su oponente aplicando una Chokeslam y The Reckoning, 1 2 3 Damian Priest retiene el campeonato de los Estados Unidos sobre Apollo Crews, Damian retiene nuevamente su título ante otro oponente.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!