The Miz vs Shane McMahon en Wrestlemania 35. Análisis

0
The Miz vs Shane McMahon análisis

The Miz vs Shane McMahon en Wrestlemania 35. Los dos mejores del mundo o al menos así se autoproclamaron se verán las caras este domingo en New York.

The Miz vs Shane McMahon en Wrestlemania 35

The Miz y Shane McMahon comenzaron su historia en Crown Jewel cuando Shane McMahon se proclamó mejor luchador del mundo sustituyendo a un The Miz lesionado en la final del torneo contra Dolph Ziggler.

A partir de ahí, The Miz buscó formar equipo con Shane McMahon ya que consideraba que ambos podrían ser los mejores del mundo, y a pesar de que en un principio Shane me mostró contrario a esta opción, finalmente acabó claudicando y aceptando la unión con The Miz.

Todo parecía ir por el buen camino cuando ambos luchadores se proclamaron campeones por parejas en Royal Rumble, pero al igual que vino se esfumó ya que ambos luchadores perderían los mismos en Elimination Chamber contra The Usos.

Esta derrota en un principio fue aceptada por ambos luchadores, mejor por Shane que por The Miz, pero la sorpresa llegaría cuando Shane atacaría brutalmente a The Miz en el combate de revancha por los títulos en FastLane, además delante del padre de The Miz.

La ofensa de Shane McMahon no fue recibida de buen gusto por The Miz que retó a Shane McMahon a un combate en Wrestlemania 35. Shane no se lo pensó ni dos segundos antes de decir que sí a la propuesta pero lo hizo con una condición. La condición era que el combate tenía que ser un Falls Count Anywhere.

The Miz aceptó el reto, y quizá uno de los mejores talentos de la empresa actualmente estará enfrentándose contra Shane McMahon en el Show of Shows del próximo domingo, y la pregunta es, ¿Que se atreverá a hacer Shane en este evento cuando sabemos de anteriores ocasiones que no tiene miedo a nada?