Randy orton vs Aj Styles Analisis
 

Randy Orton vs AJ Styles en Wrestlemania 35. Quizá uno de los combates más interesantes y que no ha recibido el interés necesario por parte del WWE Universe.

Randy Orton vs AJ Styles en Wrestlemania 35

Cuando uno habla de Randy Orton y AJ Styles posiblemente este hablando de dos de los mejores luchadores de la última década sin lugar a dudas, y sin embargo uno tiene la impresión de que este combate de Wrestlemania no ha recibido el trato que se merecían estos dos luchadores.

Con un Randy Orton conocido como The Legend Killer, esta vez le ha tocado enfrentar a una absoluta leyenda del mundo del wrestling pero que todavía está en los años dorados de su carrera.

 

AJ Styles donde ha ido ha conseguido ser la cara de la empresa, primero se destacó en Impact Wrestling, donde tuvo momentos y combates memorables contra Kurt Angle o Sting por mencionar algunos, luego llegó a NJPW donde se coronó como el luchador internacional más importante de la empresa con su Bullet Club y finalmente aterrizó en WWE en un Royal Rumble, proclamándose uno de los estandartes de la marca en pocos meses.

Por su parte Randy Orton no quiere perder ni un ápice de todo lo que ha logrado en WWE y quiere que se reconozca su historia y su recorrido en la empresa, así que buscará hacerse con el combate en Wrestlemania para demostrar a todo el mundo que sigue siendo el Legend Killer de la empresa.

The Viper y The Phenomenal One, si tienen tiempo podrían dar uno de los mejores combates del evento y además los últimos rumores indican a que este podría no ser el final de la rivalidad sino que sería prácticamente el principio de esta lucha, lo que nos permitiría ver a ambos luchadores enfrentándose de nuevo más adelante.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.