La semana pasada surgió un rumor que fue tomando fuerza en donde la empresa mexicana Lucha Libre Triple A World Wide podría presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York, hoy se ha confirmado esto y es una realidad y conferencia de prensa en este mismo recinto se dio una conferencia de prensa para mencionar algunos detalles relacionados a este evento que hará historia para la lucha libre.

Fecha confirmada y boletos a la venta

La función que realizará Triple A en el Madison Square Garden de Nueva York será el próximo 15 de septiembre, que es una fecha importante para los mexicanos que en esa fecha cada año se conmemora el Grito de Independencia, los boletos estarán a la venta a partir del próximo 5 de mayo que también es una fecha significativa para los mexicanos que residen en la unión americana.

Cartel por confirmar

El cartel se dará a conocer en próximas fechas pero los luchadores que participaron en esta conferencia y que estarán participando en esta función son Blue Demon Jr., Pentagón Jr. Fénix, Daga, Taya, Drago, Aerostar y Daga, Puma King ademas de que también estuvo presente Tessa Blanchard, otros de los gladiadores que podrían estar porque aparecen en la publicidad del evento pero que no estuvieron en la conferencia son la Reina de Reinas Psycho Clown, La Parka y Mascarita Sagrada.

Función Histórica

Para esta rueda de prensa estuvo presente el Director General de Triple A Dorian Roldán así como el consul de México en Nueva York y ambos indicaron la importancia que tiene la Lucha Libre en nuestro país y que es parte de su cultura, también algunos luchadores tomaron la palabra y resaltaron lo importante que será que por primera vez se presente una función de Lucha Libre Mexicana en un recinto como el Madison Square Garden.

Publicada por Lucha Libre Triple A en Jueves, 4 de abril de 2019

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.