Roman Reigns vs Drew McIntyre analisis
 

Roman Reigns vs Drew McIntyre en Wrestlemania 35. La leucemia de Roman Reigns le apartó de la lucha por el título y lo trajo hasta aquí.

Roman Reigns vs Drew McIntyre en Wrestlemania 35.

The Big Dog está de regreso, para la suerte de todos, superando su leucemia, y estará en el Show más grande de todo el año, Wrestlemania. Probablemente su rival, no es el rival que hubiera tenido si hubiera estado todo el año sano, pero de todas maneras estamos seguro de que su rival va a sacar lo mejor de Roman Reigns en esta Wrestlemania.

Tras regresar, Roman Reigns ha tenido un objetivo claro, y más que buscarlo, lo ha encontrado. Ya que Drew McIntyre ha buscado acabar con todos los miembros de The Shield para conseguir una notoriedad que hasta ahora no había tenido en WWE RAW.

El escocés no solo apalizó a Dean Ambrose en dos ocasiones en este Road To Wrestlemania, sino que también la nzó un brutal ataque sobre Seth Rollins, lo que hizo que Roman Reigns saliera al rescate de sus hermanos de The Shield.

 

Una vez conseguida la atención del perro más grande de la jauría solo era cuestión de sacar a la luz el reto para Wrestlemania y Roman Reigns no dijo que no a enfrentarse a Drew en esta Wrestlemania.

Probablemente el combate que veamos no vaya a ser una exhibición técnica por pare de ambos luchadores pero lo que si es seguro es que habrá una fiereza brutal y quizá estemos en el combate con más brawl de todos los de esta Wrestlemania.

Ahora solo nos quedará saber si el escocés tiene lo necesario para convertirse en uno de los heels más importantes de la marca roja o si será el recién regresado Roman Reigns el que se llevará el gato al agua y vencerá en su encuentro en WrestleMania.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here