The Miz Shane McMahon
 

The Miz vs Shane McMahon en una jaula en Money in the Bank. El combate se ha hecho oficial esta noche durante la emisión de WWE RAW.

The Miz vs Shane McMahon en una jaula en Money in the Bank

En WrestleMania, The Miz y Shane McMahon no pudieron ser controlados en un ring o en cualquier otra cosa, ya que se enfrentaron entre ellos con furia desenfrenada en un Falls Count Anywhere Match. En WWE Money in the Bank, será exactamente lo contrario, ya que los dos Campeones Tag Team que se volvieron enemigos competirán en los brutales confines de una Steel Cage.

Ni siquiera un movimiento a Raw por The Miz fue suficiente para evitar que Shane, «El mejor del mundo», se regocijara por su continuo abuso del padre de The A-Lister; a pesar de recibir un sillazo en la espalda de Miz en la primera noche del Superstar Shake-up, Shane interfirió en el combate de Miz con Bobby Lashley para costarle la pelea al A-Lister y continuó burlándose del Sr. Miz en el TitanTron mientras lanzaba golpes bajos sobre el ex campeón de WWE. Al decidir que tenía asuntos pendientes con el ex comisionado de SmackDown LIVE, Miz estableció el desafío Steel Cage, y el combate fue aceptado más tarde.

En cuanto a la estrategia, la estipulación es arriesgada para The A-Lister. Con sus altos muros, una jaula de acero parece favorecer a los temerarios como Shane, al menos en el papel. Pero Shane haría bien en evitar pensar que una victoria es una conclusión inevitable. Incluso The Best in the World es tan bueno como su último combate, y Shane no ganó sobradamente en Wrestlemania, sino que tuvo suerte para hacerse con el triunfo. Con Miz enojado, motivado y dando algunos de los mejores combates de su carrera, Shane podría terminar con el día arruinado en Money in the Bank.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.