wwe raw pasó después
 

¿Qué pasó después de WWE RAW? Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta todo lo que pasó tras la emisión de WWE RAW de 29 de abril.

¿Qué pasó después de WWE RAW?

Como ya os hemos contado en una anterior ocasión, Titus O’Neil celebró su 42 cumpleaños este lunes. WWE publicó este vídeo de Sarah Schreiber liderando el Universo WWE y cantando el Happy Birthday a Titus durante un descanso en las pausas comerciales en RAW de la última noche.

Dark segment con The Revival

El dark segment después de que WWE RAW de esta semana en el Rupp Arena de Lexington, KY  dejara de emitirse, vio cómo The Revival intentaba atacar al Campeón Universal de la WWE, Seth Rollins. Rollins luchó contra Scott Dawson y Dash Wilder, y luego les hizo a ambos un par de Stomp. Rollins luego posó para que la multitud terminara el espectáculo.

Strowman y Bliss protagonistas de lo que pasó después de WWE RAW

Braun Strowman y Alexa Bliss se lanzaron a Twitter después de la emisión de WWE RAW para emitir las siguientes advertencias a los demás participantes en los combates de escaleras de WWE Money in the Bank.

Como ya os hemos contado, Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin fueron anunciados para el combate MITB masculino, mientras que Bliss, Naomi, Natalya y Dana Brooke fueron anunciadas para el combate femenino. Los otros participantes serán anunciados oficialmente durante la emisión de WWE SmackDown live de esta noche.

Rey Mysterio y su hijo

El hijo de Rey Mysterio, Dominick, regresó a WWE TV en RAW esta noche, apareció con su padre en un segmento detrás del escenario y luego celebró con él en el escenario después de una victoria sin título en juego sobre el Campeón de la WWE de Estados Unidos Samoa Joe.

Dominick había aparecido en SmackDown para el combate de WrestleMania 35 entre Mysterio y Joe, y había planes para él estar en primera fila para su combate en el espectáculo más grande del año. Ese ángulo fue rechazado por alguna razón y Dominick no apareció en WrestleMania.

A continuación hay algunos momentos de RAW de esta noche:

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"