The Miz regresa a Smackdown Live… donde empezó todo

El 27 de Marzo Miz y Maryse se convirtieron en padre por primera vez y pocos días después, The Miz defendía su título intercontinental ante Seth Rollins y Finn Balor en una triple amenaza en el combate que abría Wrestlemania. Miz ha demostrado su dedicación a este negocio no solo defendiendo el título sino regresando a los programas de televisión semanales de WWE a pesar del nacimiento de su hija. En una entrevista a la revista Complex, The Miz habla sobre la dedicación de Maryse en casa y sus obligaciones tanto en el ring como en casa con su pequeña.

Sobre la paternidad

Mi mujer y yo hacemos un magnífico equipo. Veo su lado más tierno y maternal cuando se encarga de Monroe Sky y es alucinante. La paternidad ha cambiado mi vida por completo, ahora cambio pañales, le doy de comer, le duermo. Soy padre a tiempo completo.

Sobre su reinado como campeón intercontinental

Mi luchador favorito de pequeño era el Último Guerrero. Recuerdo como me ponía las cuerdas en los brazos y empezaba a correr por toda la casa. Él fue campeón intercontinental, y yo también y luchadores como Shawn Michaels o Ravishing Rick Rude. Quiero que el título intercontinental sea algo más que un título de mitad del roster. El título intercontinental se solía ver como una amenaza para el campeón mundial y ese es mi objetivo, volver a ser campeón intercontinental y subir su nivel de importancia. 

Sobre su mítica promo contra Daniel Bryan en “Talking Smack”

La gente en los vestuarios estaba haciendo las maletas después del show y se iban rápidamente, pero recuerdo que muchos de ellos comenzaron a pararse a ver qué estaba pasando. Yo no recuerdo mucho, solo cosas sueltas porque estaba muy enfadado. Estaba muy frustrado y no sabía lo que hacer conmigo.