The Miz dice que es el mejor luchador del mundo y siempre lo ha sido

Mientras hablaba con Glasgow Live, The Miz habló sobre su rivalidad con Daniel Bryan y sobre cómo él cree que es el mejor que jamás haya tenido. A continuación se presentan algunos aspectos destacados.

Historia con Daniel Bryan

“El combate en Australia, ni siquiera llamaría un combate. Fue un afortunado, me ganó con un roll-up. Aspiró el aire de todo el estadio. Escuchaste a toda la multitud, se quedó en silencio. Al menos cuando le gané a Daniel Bryan, lo noqueé. La gente sabía que ese era el final. Le gané en Summerslam, uno a uno. Mi esposa y yo le ganamos a él ya Brie Bella en Hell in a Cell, y eso es todo lo que necesitas. Debería ir al Campeonato de la WWE, sin embargo, ¡le dieron a Daniel Bryan otra oportunidad! ¿Por qué? No lo sé. No es como si hubiera ganado partidos o algo así. Soy el que está ganando. Soy el que merece una partida por el título de la WWE. No hay duda de que Daniel Bryan es uno de los mejores luchadores en la historia de la WWE, es solo que no es tan bueno como yo. Creo que Daniel Bryan hace cuatro años era posiblemente el mejor. Todo ha cambiado desde que se fue. Ahora tiene que encontrar una manera de hacer que su trayectoria vuelva a funcionar. ¿Creo que está en esa trayectoria ascendente? No, creo que está viviendo de su fama que tenía hace cuatro años. No sé cómo hacer que Daniel Bryan sea lo que él cree que es. Sé que estoy en una trayectoria ascendente y estoy en el mejor estado en toda mi vida y que soy mejor que Daniel Bryan y todas las demás superestrellas de Smackdown Live. Esa es solo mi mentalidad, y es una mentalidad que creo que todos deberían tener”.

 

Sus críticos

“Siempre he tenido gente que me hablaba desde abajo, así que alimenta mi fuego. Si la gente comienza a cambiar y me respeta, encontraré una nueva unidad. Pero no creo que eso vaya a suceder. ¿Mis compañeros están empezando a respetarme? Sí, eso creo. Creo que ven mi valor, creo que ven que trabajo duro. ¿Cuántas otras personas están haciendo medios para el Reino Unido? Probablemente no muchos, pero los tengo. Siempre estoy trabajando, siempre voy sin parar porque siento que el trabajo duro supera al talento cuando el talento no funciona lo suficientemente duro”.