¿Cuánto pagó WWE a Chris Jericho por aparecer en el Greatest Royal Rumble?

Dave Meltzer informó en el último número de The Wrestling Observer Newsletter que WWE le pagó a Chris Jericho $100,000 por una aparición única en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita el pasado mes de abril.

Mientras hablaba con The Mirror a principios de este año, Jericho insinuó un gran día de pago por la aparición en The Greatest Royal Rumble.

“Fue un hombre genial. Fue un viaje largo por un corto período de tiempo, creo que estuve en el combate del Rumble durante cuatro minutos o algo así”, dijo Jericho. “Sé que deben haber recibido un montón de dinero, solo por representación de lo que me pagaron, ja, ja. Yo estaba como ‘oh, Dios mío, de verdad, ¿me vas a pagar eso para hacer esto? ¿Cuánto están ganando? Siempre digo que no hago cosas por dinero, pero de vez en cuando surgen oportunidades en las que estás loco si no lo haces. Fue un viaje rápido, no recuerdo mucho al respecto, porque llegamos allí, las tres de la tarde un día y al día siguiente estamos en el estadio a las nueve de la mañana y regresamos al hotel a la una. Por la mañana ya nos vamos a las 5am. Así que eres muy rápido dentro y fuera. ¿Tuve la oportunidad de hacer mucho más que sentarme en mi habitación y tratar de dormir lo más que pude y sentarme en el fondo de un estadio polvoriento? No, no lo hice. Jaja. Eso es todo lo que vi”.

 

Jericho, quien no regresó a Arabia Saudita para WWE Crown Jewel, mencionó a Inside the Ropes a principios de este mes que WWE tendría que pagarle el triple de lo que estaba pactado con The Greatest Royal Rumble para aparecer nuevamente en Crown Jewel después de descubrir cuánto se les pagó por el evento.

“Ahora que sé cuánto dinero ganaron con eso, tendrán que pagarme el triple de lo que pagaron”.