The IIconics retienen los campeonatos por parejas femeninos en WWE RAW
 

The IIconics retienen los campeonatos por parejas femeninos en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, se pactó un combate por los campeonatos por parejas femeninos donde las campeonas, The IIconics derrotaron a Alexa Bliss y Nikki Cross después de que la Smackdown Women’s Champion Bayley estuviera viendo de cerca el combate y Alexa Bliss se encarase con ella a lo que Peyton Roice golpeó a Nikki seguido de un rollup de Billie Kay que Alexa no se percató debido a su disputa con Bayley.

 

¿Qué sucedió en el show?

En backstage Alexa Bliss da una sorpresa a Nikki Cross en una carta, donde dice que ha conseguido una oportunidad por el campeonato femenino de parejas de las Icónicas.

Las Icónicas llegan al ring y dicen que estén en la ciudad de los Ángeles y tengan que enfrentar a un equipo tan malo como Nikki Cross y Alexa Bliss.  Luego ellas se meten con los Lakers, diciendo que es un equipo perdedero. Finalmente dicen que son las unicas con futuro, pues ellas les espera algo Icónico.

Bayley sale justo antes de que suene la campana para unirse a la mesa de comentaristas.

Las Australianas mantienen alejada a Nikkie del relevo, recibiendo mucho castigo durante la lucha. Alexa se distrae con Bayley quién está en ringside y deja a Nikki sola. The IIconics aprovechan para cubrirla, Alexa intenta volver al ring para romper el conteo pero Bayley la detiene y causa su derrota.

Regresando Nikki Cross dice que Bayley le ha quitado sus sueños, y ha frustrado su oportunidad, por lo que el domingo se asegurará que pase lo mismo cuando enfrente a su amiga Alexa.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.