The Hardy Boyz debutarán en AEW Dynamite

La semana pasada en el último episodio de AEW Dynamite se presenció el debut de Jeff Hardy para salvar a su hermano del ataque dado por Andrade y Private Party. Después de 2 años, los hermanos vuelven a reunirse para compartir un cuadrilátero y apoyarse el uno con el otro, para la programación de hoy seguirán su rivalidad ante la vieja facción de Matt.

La dupla extrema lucharan juntos por primera vez en AEW

Los Hardy Boyz se reunirán por primera vez desde 2019 en donde debido a una lesión tuvieron la obligación de dejar los Campeonatos en Pareja de Smackdown vacantes. Tiempo después, Matt dejaría de ser un luchador de parte de WWE y se iría a la empres de Tony Khan, AEW.

Actualmente los dos hermanos están de nueva cuenta en acción, antes de Dynamite tuvieron apariciones en las promociones independientes Big Time Wrestling y Northeast Wrsetling, en donde derrotaron al Campeón Mundial de la NWA, Matt Cardona & Brian Myers y CAZ XL & NZO. Y durante la programación de Rampage tuvieron una pequeño cameo el cual nos daba indicios de una futura lucha. Dentro de unas horas realizaran su debut en el ring en la edición St Patrick’s Day Slam de Dynamite, enterarte del resto de la cartelera del evento, aquí en tu web de noticias.

«Después de reunirse por primera vez en la televisión nacional en tres años, Matt y Jeff Hardy se enfrentan a Private Party en St. Patrick’s Day Slam»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para conseguir la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!