SummerSlam Demon
 

¿Que ha sucedido en Monday Nigth RAW está madrugada?

En SummerSlam estaba planeado el combate entre Finn Balor y Bray Wyatt para el próximo domingo día 20 de Agosto desde el Baclays Center con motivo de la celebración de SummerSlam en Brooklyn, Nueva York, pero unas pocas horas antes del show de está pasada madrugada se decidió por parte de la WWE de adelantar la batalla al día de hoy, en el episodio de Monday Night RAW.

En un combate disputado, ha sido Bray Wyatt quién se ha llevado la derrota, al final del mismo, después de conectar la Sister Abigail sobre el ex campeón Universal de WWE, Wyatt ha rociado a su rival con un cubo lleno de sangre, con el único objetivo de sacar al demonio que Balor lleva dentro, como, el propio Wyatt anunció, intentaría llegar al extremo de que Finn Balor tenga que sacar su lado más oscuro de cara a SummerSlam.

Parece que ha conseguido su objetivo, tras su combate y después de hablar con el manager general de la marca roja de WWE, Finn Balor anunció en una entrevista, donde se le notaba muy molesto con lo sucedido unos instantes antes,  lo que Bray Wyatt estaba esperando, «The Demon» estará presente en SummerSlam para enfrentarse a Wyatt, tras conocerse la noticia, en el mismo vídeo de la entrevista, se pueden escuchar reacciones muy positivas a las declaraciones sobre el regreso del demonio de Balor.

 

 

Pequeño cambio en la cartelera de SummerSlam

A pesar de que el combate sigue estando en vigor de cara al próximo domingo, tan solo una pequeña modificación, ya no será Finn Balor quién dispute ese combate sino, que será bajo «The Demond», quién se enfrente cara a cara a Bray Wyatt y a todos sus demonios, pero aún debemos esperar unos pocos días para disfrutar de un gran espectáculo brindado por personajes del más allá.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?