Summerslam campeonato tag team RAW SummerSlam
 

¿Quienes serán los aspirantes al campeonato por parejas en RAW?

En el día de hoy se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night RAW, donde se han anunciado varios combates de cara al gran evento de SummerSlam, el cuál contarán con unas 4 horas de duración, y se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Agosto desde el Barclays Center de Brooklyn Nueva York.

Cesaro y Sheamus tendrán que defender su campeonatos por parejas en el evento, ante unos rivales que quizás no esperaban, la curiosa pareja que forman Dean Ambrose y Seth Rollins, ambos ex compañeros en The Shield, tras la traición de The Arhitect, quién les iba a decir que acabarían uniendo fuerzas, y que encima estaría un campeonato en juego.

 

Rencillas entre Ambrose y Rollins

Como ya hemos comentado anteriormente, los prboblemas entre los dos aspirantes surgieron en el pasado, cuando Seth Rollins decidioó traicionar a «sus hermanos» en The Shield, para unirse a la autoridad y tomar una prometedora carrera en solitario, dejando colgados a Roman Reigns y Dean Amrbose, a día de hoy, es Rollins quien quiere limar asperezas con su ex compañero, tratando de devolverle la confianza a Ambrose, algo que aún parece estar lejos de ocurrir, a pesar de que lucharán juntos. ¿significará está unión que The Shield está más cerca de regresar que nunca?

 

Situación de los campeones de cara a SummerSlam

Según han informado varios medios de comunicación relacionados con el wrestling, es muy probable que Cesaro y Sheamus pierdan los campeonatos por parejas en un futuro muy cercano, ya que Sheamus estará rodando la película «The Buddy Games», y se espera que este alrededor de un mes alejado del programa semanal de Monday Night RAW, como consecuencia de la ausencia de Sheamus, la derrota que les deje sin los campeonatos podría producirse el próximo día 20 en SummerSlam.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?