The Bar, Cesaro y Sheamus, retienen los campeonatos tag team de la marca roja de RAW.

En el evento de esta noche, el segundo combate del main show trata sobre la defensa de los actuales campeones tag team de la marca roja, WWE RAWThe BarTitus WorldWide.

Antes de que comience el combate Sheamus y Cesaro castigan a Apollo Crews. Titus ayuda a Apollo. Apollo se lanza desde la esquina hacia afuera del ring para castigar a Cesaro y Sheamus. Comienza el combate con Apollo y Cesaro en el ring. Apollo castiga con planchazo con voltereta a Cesaro. Sheamus castiga a Apollo en la esquina. Cesaro aplica con candado al cuello a Apollo. Cesaro y Sheamus castigan con un doble lazo a Apollo. Sheamus castiga con rodillazo al rostro a Apollo. Apollo castiga con codazos a Cesaro. Sheamus castiga con pisotones a Apollo. Apollo castiga contra el poste a Sheamus. Titus castiga con fuertes lazos a Cesaro. Titus castiga en la esquina a Cesaro. Titus castiga con patada al rostro a Cesaro. Titus castiga con bombazo rompe espina a Sheamus. Apollo se lanza con voltereta hacia afuera del ring para castigar a Sheamus y Cesaro. Sheamus y Cesaro le aplican su remate Tag Team a Apollo y se llevan la victoria.

 

Ganadores: The Bar

¿Quiénes tendrán la oportunidad de verse las caras con The Bar en WrestleMania 34?

Visto lo visto en el evento de esta noche, The Bar, sigue sembrando el caos en la división tag team de la marca roja de RAW. Ahora que han añadido un tag team más como víctima a su lista, ¿quién sera el próximo tag team que tenga los escrúpulos necesarios para plantarle cara al equipo de Sheamus Cesaro?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling, la web de referencia de WWE en Español para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

Puedes ver la cobertura completa de Elimination Chamber

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.