Asuka WWE Elimination Chamber
 

La ganadora del Royal Rumble femenino Asuka, ha derrotado a su rival de esta noche, en esta ocasión, a Nia Jax, en el PPV Elimination Chamber 2018.

La ganadora del Royal Rumble feminino, Asuka, derrota a Nia Jax en el evento de Elmination Chamber.

Comienza el combate con Asuka castigando a Nia. Nia castiga contra la esquina a su rival. Nia castiga contra la lona a la japonesa. Nia la sigue castigando. Nia castiga con pisotón. Nia castiga con quebradora a la japonesa. Nia castiga con codazo a Asuka. Asuka castiga con patadas a Nia. Nia castiga con zambullida samoana. La ex campeona femnina de NXT, castiga con rodillazo a Nia. Asuka castiga con rodillazo al rostro a Nia. Nuestra japonesa castiga contra el poste a Nia. Asuka le aplica un DDT a Nia. Asuka le aplica una sumision al brazo a Nia pero esta la levanta y la estrella contra la esquina. Nuestra ganadora del Royal Rumble femenino, le aplica una gran movida a Nia y se lleva la victoria. Luego del combate Nia Jax ataca fuertemente a su contrincante. Nia Jax castiga contra la barricada a Asuka y la barricada se destruye.

Ganadora del combate: Asuka

La racha invicta de la ganadora del primer Royal Rumble femenino en la historia, Asuka.

Una noche más hoy mismo, la luchadora de la marca roja de RAW, ex campeona femenina de NXT y primera ganadora del Royal Rumble femenino, continua con su racha añadiendo a Nia Jax como su última víctima en la racha. Teniendo en cuenta que en el mes de abril tomará lugar su debut en el magno evento de WrestleMania, tendrá un gran combate titular donde todo estaría en juego. ¿Crees que Asuka seguirá invicta tras el magno evento de la vitrina de los inmortales llamada WrestleMania 34?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para estar informados sobre todas las novedades y noticias del wrestling y la lucha libre.

Cobertura y Resultados en vivo de WWE Elimination Chamber 2018

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.