Tenille Dashwood Impact

Tenille Dashwood regresó anoche a Impact en su programa semanal.

La luchadora dejó claro que su objetivo es el título de las Knockouts.

Tenille Dashwood hizo su regreso a Impact Wrestling en el programa de anoche

Tenille Dashwood ha hecho su regreso a la Impact Zone.

Dashwood interrumpió el segmento Black Tie de la campeona de Knockouts, Deonna Purrazzo en IMPACT, haciendo su primera aparición para la compañía en casi seis meses. Su última aparición fue en el episodio del 14 de abril de IMPACT, que fue grabado en marzo, cuando derrotó a Taya Valkyrie.

Pero el segmento no terminó allí, ya que fue invadido por todos los habitantes de Wrestle House, que aparecieron mágicamente en el centro del ring. Wrestle House concluyó con un combate entre Valkyrie y Rosemary, que ganó Valkyrie. Kylie Rae, la contendiente No. 1 al Campeonato de Knockouts, dio a conocer su presencia en el segmento, atacando tanto a Purrazzo como a Kimber Lee.

Purazzo viene de una defensa del título contra Jordynne Grace en la segunda noche de Emergence, ganando un Iron Man Match de 30 minutos con una ventaja de 2-1.

La división de Knockout está ahora más candente que nunca ya que Deonna Purrazzo, la actual campeona, tiene rivales por doquier. Kylie Rae es la retadora oficial al título después de ganar el Gauntlet Match en Slammiversary, pero Taya Valkyrie no está muy de acuerdo con eso, Kimber Lee también quiere su oportunidad y ahora con el regreso de Tenille para que las cosas aún han dado un giro de tuerca mayor.

Veremos que sucede en la división femenina de Impact Wrestling y quien será la rival por el título de Deonna Purrazzo en Bound For Glory el próximo 24 de octubre.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorEric Young nuevo campeón de los pesos pesados de Impact Wrestling
Artículo siguienteJon Moxley habla sobre la salida de Renee Young de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.