Eric Young Impact

Eric Young derrotó anoche a Eddie Edwards para proclamarse nuevo campeón de los pesos pesados de Impact Wrestling.

El luchador consigue así su primer título desde que salió de WWE.

Eric Young nuevo campeón de los pesos pesados de Impact Wrestling

Eric Young es el nuevo campeón mundial de Impact.

Young derrotó a Eddie Edwards para ganar el campeonato en el episodio de Impact Wrestling de esta noche. Al final del combate, Young golpeó a Edwards con la máscara de hockey que llevaba en el ring, luego inmovilizó a Edwards tras ejecutar un piledriver.

Después del combate, Young continuó atacando a Edwards, enfocándose en la pierna que Edwards se había lesionado antes en el combate. Los árbitros finalmente tuvieron que sacar a Young de encima de Edwards.

Young ha sido promocionado como uno de los mejores en Impact Wrestling después de su regreso a la compañía en Slammiversary. Después de ser eliminado durante el combate a cinco por el título de Impact World, Young volvió a lesionar la pierna de Swann, lo que lo llevó a su retiro en la historia.

Edwards ganó el título Impact World esa noche. Había estado defendiendo el título en combate de desafío abierto en las últimas semanas. Young desafió a Edwards a una pelea por el título la semana pasada.

Esto marca el segundo reinado de Young con el campeonato. La última vez que ganó el título fue en la edición de Impact del 10 de abril de 2014, derrotando a Magnus (Nick Aldis).

Ahora faltará por ver que ocurre con Eric Young en su camino a Bound For Glory, ya que todos los rumores indicaban que se podría enfrentar a Rich Swann en ese PPV debido al ataque sobre Swann de Slammiversary.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorVince quiere que Keith Lee sea la nueva estrella en WWE
Artículo siguienteTenille Dashwood regresa a Impact Wrestling
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.