Keith Lee

Vince quiere que Keith Lee sea la nueva estrella en WWE

Vince quiere que Keith Lee sea la nueva estrella en WWE, confía mucho en sus capacidades y tiene grandes planes para él.

Debut impactante

En el último PPV de WWE Payback, Keith Lee tuvo un combate contra Randy Orton que está siendo una de las superestrellas con más protagonismo y credibilidad del momento. El objetivo de ese combate era impulsar al ex campeón de NXT. Lee venció a Orton en 7 minutos algo que impacto mucho y genero diversas opiniones.

Gran impulso

Keith es un luchador muy querido en Backstage tanto por los luchadores como por los directivos y todos desean trabajar con él. Es esa una de las razones del gran impulso que va a recibir, si nos ponemos a pensar en otros debuts de luchadores provenientes de NXT, el debut de Lee podría ser el más destacado de todos, ya que debutar en el main roster venciendo a la mayor estrella del momento pocos lo han hecho. Kevin Owens o Fin Balor son dos personas que también debutaron muy fuertes, Owens venciendo a Cena y Balor ganando el Universal Champion.

Tema de entrada

Algo que ha generado mucha polémica y que no ha gustado nada al público es tanto el cambio de atuendo del luchador como el nuevo tema de entrada con el que es presentado. Todo esto los directivos lo pensaban como algo positivo para darle más fuerza al debut de Lee ya que pensaban que al darle nuevas actitudes, el público se intrigaría más y tendría más ganas de ver al ex campeón norte americano.  Por desgracia para los creativos no les ha salido muy bien y es que el tema actual de entrada de Lee suena muy genérico incluso se parece instrumentalmente al tema de Lesnar.

Por el momento Keith está teniendo bastante relevancia y como planean los directivos, estamos ante una nueva superestrella en la empresa.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español.

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 1 de septiembre
Artículo siguienteEric Young nuevo campeón de los pesos pesados de Impact Wrestling
Seguidor del Wrestling desde que tenia 4 años. En mi canal tendreis videos sobre mi gran pasión la lucha libre. Pasaros y suscribiros. Saludos y muchas gracias Mi canal de youtube: tonims10