Talento para el evento de PCW Ultra «A2K19» del 18 de enero

PCW Ultra, una de las empresas mas importantes de las zona de Los Ángeles, ha dado a concer el talento que tendrá en su primer evento del 2019.

PCW Ultra anuncia los luchadores que tendrá en su primer evento del 2019

PCW Ultra ha revelado la lista completa de talentos para su evento de tercer aniversario, titulado A2K19, el 18 de enero de 2019. El evento será encabezado por el nuevo campeón de PCW Ultra Heavyweight Shane Strickland haciendo su primera defensa del título contra el debutante Matt Sydal y una aparición de Mil Mascaras.

Shane Strickland, quien también fue el Campeón de Peso Pesado Ultra Ligero de PCW, derrotó a Penta El Zero M en el evento principal del evento Believe de la promoción el 7 de diciembre de 2018, para ganar el Campeonato de Peso Ultra Pesado de PCW. La victoria de Strickland terminó con el reinado de 372 días de Penta El Zero M como campeón. Matt Sydal, quien luchó como Evan Bourne en WWE, hará su primera aparición en el sur de California desde el 21 de octubre de 2017.

En el único otro combate que se anunciará hasta ahora para A2K19, Tessa Blanchard defenderá su Campeonato PCW Ultra Femenino contra Taya Valkyrie. Blanchard es la única campeona femenina en la historia de la promoción desde que ganó el título el 4 de mayo de 2018. Valkyrie derrotó a Heather Monroe en Believe para convertirse en la contendiente número uno del título de Blanchard. Blanchard ha hecho cinco defensas exitosas de título.

Mil Mascaras hará una aparición en A2K19, participando en el encuentro y saludo. Los fanáticos también pueden comprar fotos en el ring con él. Mil Mascaras luchó por primera vez en el sur de California en 1968 y fue una de las estrellas más grandes de la región a finales de los años sesenta y setenta. Fue incluido en el Salón de la Fama de Lucha Libre del Sur de California en 2002, en el Salón de la Fama de la NWA en 2009 y en el Salón de la Fama de la WWE en 2013.

John Hennigan, siendo Johnny Ultra, regresará a PCW Ultra en el evento de aniversario. Esta será su primera aparición en la promoción en un año, habiendo aparecido por última vez en el show de segundo aniversario, el 19 de enero de 2018. En su última aparición en PCW Ultra, Hennigan se unió a Sami Callihan en un combate que perdieron contra Penta El Zero M y The Great Muta.

Además del mencionado Matt Sydal, habrá otros tres luchadores que harán su debut en PCW Ultra en A2K19. Debutarán Sam Adonis, Fidel Bravo y Madman Fulton. Este será el debut en el sur de California para Fulton, quien luchó en NXT como Sawyer Fulton.

Los luchadores que regresan incluyen a Sami Callihan, el Novato del Año 2017 del Sur de California, Jake Atlas, el Luchador del Año 2017 del Sur de California, Eli Everfly, Hammerstone, Los Campeones de Parejas de PCW Ultra, Warbeast (Todopoderoso Sheik y Fatu), Sinn Bodhi y PJ Black.

El A2K19 de PCW Ultra se llevará a cabo en el ILWU Memorial Hall en Wilmington, California, con un horario de inicio programado a las 8:30 p.m. Las entradas están disponibles ahora en PCWUltra.com y van desde $ 30.00 a $ 100.00. El evento también estará disponible en vivo en pay-per-via a través de Fite.tv para fanáticos fuera del área del sur de California.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!