Swoggle revela un luchador independiente con el que estaba nervioso para luchar

Swoggle revela un luchador independiente con el que estaba nervioso para luchar

Como se mencionó recientemente, Swoggle, el ‘famoso luchador enano’, anteriormente Hornswoggle de la WWE, fue invitado al podcast de WINCLY con el editor en jefe de Wrestling Inc. Nick Hausman. Entre muchas otras cosas, Swoggle habló sobre preocuparse por no poder cumplir en un combate frente a Marko Stunt, y le dijo a Joey Ryan que no luchara en su combate por parejas en las recientes grabaciones de MLW, y su objetivo para 2019.

Según Swoggle, fue intimidado para luchar contra Marko Stunt, ya que ‘The King Of Small Style’ sabe que no puede mantenerse al día con el atletismo de ‘Mr. Tamaño de la diversión ‘.

«Me dio la oportunidad, lo que me daba mucho miedo en Marko Stunt. Antes había otro plan del que no voy a hablar porque quién sabe si va a pasar y no quiero hablar de eso. todavía. Pero había un plan en su lugar y no sucedió y luego me dieron a Marko y me asusté al instante porque, como dije, hombre, si has visto el combate, ahora mismo, Marko es el tipo y realmente lo es. Y él es mucho más atleta que yo, y conocí a este Marko. Yo estaba como, ‘hombre, estoy nervioso’. Le dije: ‘No quiero detenerte’. Y esa es una afirmación verdadera. Y le dije a Mikey que dije: «Estoy muy emocionado de trabajar con él para Black Label, pero no quiero decepcionarte con el combate. No creo que pueda hacerlo. Cállate con Marko. Me dio esa oportunidad, la oportunidad que pensé que iba a abandonar y no creo que lo hiciéramos. Y quedará en el registro diciendo que fue uno de los primeros combates independientes y uno de los únicos que sentí como, ‘hombre, lo tiré del parque’ porque entrando en él, estaba tan nervioso porque era terrible por mi parte «. Swoggle explicó: «Sabía que Marko lo mataría, pero estaba nervioso por mí mismo y Mikey me dio esa oportunidad y lo aprecio».

Aunque Swoggle estaba ansioso por asociarse con Joey Ryan de «Famous Dick Wrestler» para MLW, el ex campeón de peso crucero de la WWE le recomendó a Ryan que no luchara en su competencia debido a su reciente lesión en el músculo pectoral.

«¡Estaba tan deprimido, hombre! Ese fue un combate que esperaba con ansia durante tanto tiempo. Y me sentí tan desconsolado cuando lo vi en el hotel y vi que estaba herido. Y me sentí tan mal por él».pero la parte egoísta de mí también fue como, ‘hombre, ¡esto apesta!’ «Swoggle compartió, personalmente, le dije que no luchara. Pero Joey es Joey y Joey legítimamente, todo lo que quiere hacer es complacer a los fanáticos y puso un buen espectáculo. Y él estaba preocupado por eso. Le dije: «No luches. No luches. Por favor, no luches». Le dije: ‘Realmente creo que no deberías’. Y dice: «Tengo que hacerlo» y se sentía tan mal. Lo estaba molestando legítimamente cuando lo vi en el hotel y lo estaba matando cuando salimos para el partido. Lo estaba matando simplemente yendo y viniendo. esto. No puedo esperar … espero que tengamos esa oportunidad otra vez, hombre. Realmente espero que tengamos esa oportunidad. No soy tan guapo como Candice [LeRae], pero espero que podamos hacer otro equipo «.

Cuando se le preguntó sobre sus objetivos para 2019, Swoggle dijo que le gustaría luchar en Japón por el DDT Pro-Wrestling.

«Quiero ir a Japón, hombre. Nunca he estado en Japón. Y es lo único que, hombre, no puedo parar hasta hacerlo una vez. DDT [Pro-Wrestling] sería un hogar perfecto para mí». Ese es mi sueño legítimamente para 2019, ir a Japón para el DDT. Necesito hacerlo. Es esa espina en mi costado que no puedo deshacerme, no puedo. Tendré el chip en mi hombro sobre eso hasta que suceda. Así que ese es mi sueño para 2019, es que llegue a Japón y espero que suceda». Swoggle agregó: «este año va a ser una locura. Va a ser otro año loco, ya tengo una sensación. Y lo espero con ansias».

error: Content is protected !!