Así será Monday Night Raw esta semana

Este lunes 10 de diciembre de 2018 se celebra el último episodio de Monday Night Raw antes de TLC, el último PPV del año en WWE. El Valley View Casino Center de San Diego, California, será testigo del programa bandera de WWE que esta semana tendrá como protagonistas los siguientes segmentos:

¿Ha entrado Dean Ambrose en la cabeza de Seth Rollins?

Con Ambrose y Rollins protagonizando el feudo más caliente de las últimas semanas en WWE, todo parece indicar que la última vez que se vean las caras antes del PPV del domingo no será menos. La semana pasada vimos a un Dean Ambrose escondiendo sus temores tras una máscara de gas mientras Seth Rollins seguía insistiendo en pelear a pecho descubierto. ¿Habrá conseguido finalmente el lunático de Ambrose entrar en la mente del Arquitecto?

Natalya y Ruby Riott preparan las mesas

Tras varias semanas de intensos ataques sobre la veterana Natalya por parte de Riott Squad, finalmente se hizo oficial esta semana el combate entre ambas para TLC, un combate que tendrá a las mesas como aliadas y protagonistas. Pero Ruby Riott no sabe dónde se ha metido ya que Natalya tiene una amplia y feliz historia con las mismas y está dispuesta a demostrar a Ruby que la experiencia es un grado.

 

Heath Slater comienza su nueva carrera

Tras retirar a Rhyno y verse obligado a ejercer de árbitro el resto de su carrera en WWE, Heath Slater tendrá que acostumbrarse a una nueva vida en la que ya no será más el protagonista dentro de las cuerdas. Pero esta nueva vida, sea o no storyline, va a venir cargada de buenas noticias para Slater y si no tiempo al tiempo. ¿Veremos esta semana a Slater como árbitro en su primer combate?

¿Conseguirá Finn Balor vengarse de McIntyre antes de TLC?

Con ambos luchadores envueltos en una batalla sin límites antes de su combate en TLC Finn Balor sabe que tiene que andarse con mucho ojo cuando vaya caminando por el backstage. El psicópata escocés anda suelto y sediento de violencia ante cualquiera que se le ponga por delante y así lo pudo comprobar el que fuera su aliado y mejor amigo, Dolph Ziggler.

Conferencia de prensa de Alexa Bliss antes de TLC

Como ella misma anunciaba en su cuenta de Twitter, Alexa presidirá la primera rueda de prensa antes de TLC en la que se hablará del combate protagonista en la división femenina de Raw, el que enfrentará a la campeona Ronda Rousey vs. Nia Jax. ¿Qué pasará cuando ambas se vean las caras en ring antes de que el título esté en juego?

Síguenos en las redes sociales y comenta sobre Monday Night Raw; somos Planeta Wrestling.

 

blackfriday tienda de baloncesto