Planes originales para Hornswoggle en Greatest Royal Rumble

Planes originales para Hornswoggle en Greatest Royal Rumble. Como publicamos hace unos días en Planeta Wrestling, la mejor web en castellano de la lucha libre. Hornswoggle, era una de las posibles apariciones en el evento del pasado Viernes 27 de Abril en Jeddah, Arabia Saudí. Y finalmente así fue. Apareció en el combate del mayor Royal Rumble de la historia. Un total de 50 hombres en busca de la victoria.

 

 

Pero, como avanzamos en el título de esta nota. Los planes originales, para el fiel escudero de Finley, hace unos años eran otros, según apunta 411mania.com. Al parecer, la WWE tenía en mente un combate individual para él.

La compañía quería un combate entre Hornswoggle y Rob “The Giant”. Pero, evidentemente estos planes cambiaron. Por ello, el querido luchador, y ex campeón crucero de la WWE, regreso en el combate Royal Rumble.

El luchador entro en el puesto 12 del Rumble. Eliminando a Dash Wilder. Y dejando un gran movimiento, colgando a Kofi Kingston de sus hombros, para aplicarle la fuerza contra el suelo. Aunque no duro mucho su presencia en el ring. Estando al borde del ring, un rodillazo de Tony Nese le dejaba fuera del combate.

Y que pasará ahora con Hornswoggle

Parece que la WWE tan solo le ha recuperado para un día. Muy a pesar de que podría tener un gran protagonismo en la división crucero. Ya que el luchador tendría apoyo de los fans, pues es muy querido. Debido al gran papel que habría tenido en la WWE.

Pero sin duda alguna, parece que tendremos que esperar para ver más al luchador, ya que no parece que haya firmado un contrato para regresar.

Recuerda seguir conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling. Puedes dejar tu opinión en está  y otras muchas noticias a través de nuestro nuevo sistema de comentarios.